Aero República ocupó el primer lugar en servicio al cliente durante el primer semestre de 2010

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 La Aeronáutica Civil de Colombia presentó el ‘Informe de Calidad del Servicio’ que al cierre del primer semestre del año, posiciona a Aero Republica en primer lugar como la aerolínea con menor índice de quejas por cada 100 mil clientes transportados.

Según el informe, Aero República obtuvo en el consolidado del primer semestre del año 9,47 quejas por cada 100,000 pasajeros transportados a nivel nacional, cifra significativamente inferior a la del resto de los competidores. Igualmente, a nivel internacional, Aero República lideró las cifras de servicio al cliente entre las aerolíneas colombianas obteniendo 9,9 quejas por cada 100,000 viajeros transportados. Estos resultados reflejan el compromiso de Aero República con sus clientes y la intención de continuar ofreciendo un servicio de talla mundial.

Para Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República, “el liderazgo logrado en servicio al cliente es resultado del constante empeño de los más de 1,400 colaboradores de Aero República por lograr la preferencia de nuestros clientes”. El directivo afirmó, que la compañía continuará trabajando en esta misma dirección, especialmente ahora con su expansión a nivel internacional. “Sabemos que los viajeros agradecen nuestro esfuerzo permanente por prestar los más altos niveles de servicio y atención” agregó Junguito.

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