Reprogramación de vuelos desde y hacia San Andrés por parte de Avianca

Reprogramación de vuelos desde y hacia San Andrés por parte de AeroRepública
Aero República ocupó el primer lugar en servicio al cliente durante el primer semestre de 2010
 Con el fin de trasladar a sus respectivos destinos a los viajeros que permanecen en la Isla con motivo del cierre temporal del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, de la Isla, Avianca puso en marcha un plan de acción que incluye la operación – éste miércoles 18 de agosto- de 15 vuelos (ida y regreso) entre San Andrés y las principales ciudades de  Colombia.

Luego de la normalización de las operaciones aéreas en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de la Isla de San Andrés, Avianca dio marcha al plan de acción dispuesto por la Aerolínea, en coordinación con las autoridades, con miras a trasladar hasta su destino final a los viajeros afectados por el cierre del terminal Gustavo Rojas Pinilla, que sirve a la Isla.

El plan de acción operacional incluye:

· Seis vuelos de itinerario regular entre Bogotá y San Andrés, operados en Airbus A320-200 y Fokker 100.

· Diez vuelos adicionales desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a San Andrés, los cuales serán operados en equipos Boeing B767-300, Airbus A320-200 y Fokker 100, con capacidad para 213, 150 y 100 personas respectivamente.

Para la asignación de los cupos en dichos vuelos, los colaboradores de Avianca adelantan contactos con los viajeros que permanecen en la Isla. En caso de información adicional se mantiene habilitada la línea 57 – 1 4013434 opción 0.

Reprogramación de vuelos desde y hacia San Andrés por parte de AeroRepública
Aero República ocupó el primer lugar en servicio al cliente durante el primer semestre de 2010

Deja un comentario

×