Viva Air recibió A320 con livery de lucha contra el cáncer

Transporte aéreo en Colombia creció 13,3% en septiembre
Claves para redimir millas según Copa Airlines (ConnectMiles)

Airbus A320 de Viva Air con livery de la prevención del cáncer de mama.

En el mes donde se conmemora la lucha contra el cáncer de mama a nivel mundial, Viva Air recibió su nuevo avión rosado con el que reitera su compromiso con la prevención de esta enfermedad.

Estamos muy emocionados porque con nuestro avión rosado llevaremos un mensaje de vida por los aires de Latinoamérica. En Viva Air siempre hemos estado comprometidos con generar conciencia sobre la importancia del autoexamen para prevenir el cáncer de mama y esta es la mejor forma de recordárselo a todos nuestros clientes”, afirmó Félix Antelo, CEO y Presidente de Viva Air.

El Airbus A320 de matrícula HK-5273 voló ayer desde Europa, haciendo escala en Keflavík y en Bangor antes de llegar a Bogotá. Recorrió cerca de 10,700 km y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Eldorado de la capital colombiana hacia las 2:12 p. m. del día de hoy.

Adicionalmente, esta aeronave tiene dos particularidades que la hacen aún más especial:

Viva Air se ha caracterizado porque sus aeronaves siempre llevan un nombre, en este caso es “Claudia Obando” con el que le hacen un homenaje a una de sus auxiliares de vuelo quien es sobreviviente de esta enfermedad.

Que el avión lleve mi nombre es algo que me llena de orgullo, felicidad y me motiva cada vez más a terminar de recuperarme para volver a volar. Este es un mensaje de amor, esperanza y conciencia, es un avión que va a trascender fronteras con el que invitaremos a nuestros clientes a la prevención”, aseguró Claudia Obando, Auxiliar de vuelo de Viva Air.

“Tócate”: el avión lleva el nombre de la campaña con la que Viva Air invita a mujeres y hombres a hacerse el autoexamen.

Cabe destacar que este es el tercero de los 50 aviones con los que Viva Air modernizará su flota en un plazo de cinco años para seguir conectando Latinoamérica.

Transporte aéreo en Colombia creció 13,3% en septiembre
Claves para redimir millas según Copa Airlines (ConnectMiles)

Deja un comentario

×