Galería fotográfica
HK-1710-W en El Dorado operando para la Farmland Company en abril de 1976. (Foto: Colección Michael J. Ody)
HK-1910 en Downsview, Canadá, antes de su entrega a ACES, 14 de agosto de 1976. (Foto: Sheldon D. Benner – Colección: Michael J. Ody)
El HK-2050 en Downsview, Canadá. Noviembre de 1977. (Foto DHC – Colección Erik Johannesson)
Flota de aviones DHC-6 de ACES, junto al Fokker F-27. (Foto: Archivo particular)
El HK-3538-X en Calgary, Canadá, en febrero de 1990, con colores Empire Airways. Este avión operó para ACES. (Foto: Anthony J. Hickey – Colección: Michael J. Ody)
El N7138K, todavía con colores de V. Keiners Airways, y que se convertiría en el HK-3777. (Foto: Archivo particular)
El HK-2381 con los últimos colores usados por ACES. (Foto: Archivo particular)
Restos del HK-2536 de ACES después del accidente del 29 de noviembre de 1982. (Foto: Archivo particular)
HK-2889 operando para Helicol, en el aeropuerto de San Andrés. (Foto: Colección Michael J. Ody)
El HK-2439-X operando para Helicol en Villavicencio. (Foto: Christian Volpati)
El HK-3523 en Bogotá, operando para Aerotaca. (Foto: Archivo particular)
El HK-2759 en Bogotá, operando para Aerotaca, con un cambio de esquema de pintura en el timón de dirección. (Foto: Archivo particular)
HK-2760 con los últimos colores de Aerotaca. (Foto: Archivo particular)
El HK-2439 operando para SAM en el aeropuerto de San Andrés, en enero de 1997. (Foto: Robest Samweber – Colección: Erik Johannesson)
HK-2821-X operando para Aeroejecutivos. (Foto: Archivo particular)
El HK-2920 de Aeroejecutivos, luego del accidente del 11 de octubre de 1987. (Foto: Álvaro Gómez – Aviation Safety Network)
Aviones DHC-6 de Tavina. (Foto: Archivo particular)
El HK-2050 operando para Aerovuelos en Bogotá, febrero de 1994 (Foto: Colección Erik Johannesson)
HK-2215 luego de su servicio con ACES. (Foto: Archivo particular)
El HK-2921, que operó para Transamazónica y Tavina, fotografiado en enero de 1985 en Miami (Foto: Colección Michael J. Ody)
Aviones Twin Otter de Aerolínea de Antioquia en Medellín, el 21 de octubre de 2007. (Foto: Javier Franco “Topper”)
El HK-2603 de ADA, con los nuevos colores de la compañía, despegando del aeropuerto Olaya Herrera. (Foto: Javier Franco “Topper”)
HK-2603 de ADA. (Foto: Javier Franco “Topper”)
Los PNC-0201 y PNC-0202 de la Policía Nacional de Colombia, en su base de El Dorado, el 14 de abril de 2008. (Foto: Javier Franco “Topper”)
El PNC-0202 con modificación en los colores el 26 de junio de 2011. (Foto: Javier Franco “Topper”)
PNC-0201 aterrizando en Villavicencio el 1 de octubre de 2008. (Foto: Javier Franco “Topper”)
El N823X operando para la Drummond Company, en Cartagena. (Foto: Andrés Ramírez)
El N826X operando para la Drummond Company, en Cartagena. (Foto: Andrés Ramírez)