Flapper continua su crecimiento y aprovechando su posición en los mercados de la aviación privada, lanza su nueva línea de negocios dedicada a la venta de aeronaves.
Desde su lanzamiento en Colombia Flapper ha tenido un crecimiento de más del 600% y una facturación del 60% por encima a lo alcanzado en 2021.
La nueva división es un complemento a su creciente oferta de vuelos privados, que facilita la venta de aviones y helicópteros, además de ofrecer servicios de consultoría, revisiones previas a la venta y acompañamiento en los acuerdos necesarios para desarrollar el negocio. Los clientes podrán comunicarse con un equipo de expertos que asesorarán cada transacción.
“Iniciar el proceso de ventas de aeronaves fortalece nuestra estrategia de satisfacer las necesidades de movilidad aérea en la región. El mercado de la compra y venta de aeronaves tiene varios intermediarios que cobran precios elevados sólo por conectar a los clientes. La aviación privada crece a un ritmo acelerado en el país y en el mundo y acompañar esa demanda con la posibilidad de adquirir los aviones con respaldo y garantía internacional fortalece nuestra misión y nuestra posición en el mercado”, señala Claudia Tello, country Manager de Flapper.
La aviación privada es el sector de mayor crecimiento en la industria. Las proyecciones muestran que a medida que la gente valora más su tiempo y las nuevas tecnologías hacen más accesible las aeronaves a las personas el parque aéreo aumentará significativamente en los próximos años. La llegada de nuevos equipos de última generación implicará una renovación de flotas lo que obliga a disponer de herramientas confiables para facilitar a los clientes la venta y compra de aeronaves.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.