Falcon amplía su compromiso con el Airbus Helicopters H160

Resultados operacionales de Avianca para el 3Q de 2017
American Airlines celebra 16 años de igualdad corporativa

Airbus Helicopters H160 de Falcon Aviation.

Falcon Aviation y Airbus Helicopters han firmado un nuevo Memorándum de Entendimiento en la Feria Aérea de Dubai, ampliando su compromiso con el H160 al agregar tres helicópteros adicionales a la Carta de Intención (LOI, por sus siglas en inglés) original firmada en mayo de 2016.

Tomamos la decisión de aumentar nuestra solicitud después de una demostración de vuelo donde tuvimos la oportunidad de probar de primera mano la excelente experiencia de vuelo en el H160”, dijo el Capitán Raman Oberoi, COO de Falcon Aviation. “El H160 definitivamente cumple con nuestros exigentes estándares para el sector VIP en términos de comodidad”, agregó.

Nos enorgullece que Falcon Aviation haya decidido confirmar su confianza depositada en nuestro último producto”, comentó Timothee Cargill, Vicepresidente Sénior y Responsable de Medio Oriente y África en Airbus Helicopters. “Estamos seguros de que el alto nivel de innovación del H160 brindará una inigualable comodidad con bajos niveles de sonido y una excelente estabilidad. Junto a su exclusivo diseño interior, serán un activo para las operaciones de Falcon Aviation”, añadió.

El H160, con tres prototipos ahora en pruebas de vuelo, está actualmente preparando la certificación y la entrada en servicio en 2019. La línea de ensamblaje final del helicóptero en Marignane, Francia, también está en las fases finales de preparación y estará lista para comenzar la producción en serie en breve. Las actividades de atención al cliente se están desarrollando en paralelo gracias a la amplia participación de los equipos de mantenimiento, a través de la campaña cero del operador, usando prototipos y medios de prueba para verificar y mejorar el plan de mantenimiento, tarjetas de trabajo digitales y documentación técnica, herramientas, etc., antes de las operaciones reales.

La primera versión para entrar en servicio en 2019 será la de transporte de pasajeros -transporte aéreo comercial o del sector Oil & Gas-, seguido de la versión de Servicios Médicos de Emergencia (EMS, por sus siglas en inglés), con la versión VIP programada para 2021.

Resultados operacionales de Avianca para el 3Q de 2017
American Airlines celebra 16 años de igualdad corporativa

Deja un comentario

×