Aeroméxico extiende acuerdo de contenido y capacidad de comercialización con Amadeus

Avianca retomó operación normal en el Puente Aéreo de Bogotá
Avianca extiende exoneración de pago de penalidad a pasajeros desde y hacia Riohacha

Boeing 737 de Aeroméxico

Boeing 737 de Aeroméxico

Aeroméxico y Amadeus han renovado un Acuerdo de Contenido Completo (FCA) de largo plazo que contempla los beneficios de la aerolínea mexicana de la red global de agencias de viajes de Amadeus. Los suscriptores de Amadeus van a poder continuar accediendo a la gama completa de tarifas, disponibilidad y horarios de Aeroméxico, con las mismas condiciones que en la página web de la aerolínea, call centers y oficinas de billetes.

El acuerdo también prevé la implantación de las Familias de Tarifas y los Servicios complementarios de Amadeus para desarrollar la estrategia de comercialización de Aeroméxico por medio de todas las interfaces de Amadeus, segmentos de agencias de viajes y puntos de venta en todo el mundo.

Estas soluciones agregan valor a las agencias de viajes de Amadeus facilitando su papel de consulta y su habilidad de aumentar proactivamente las ventas los productos de Aeroméxico que mejor cumplen con las necesidades y preferencias de los viajeros. Aproximadamente 100 aerolíneas ya han contratado estas soluciones, con más de 60 vendiendo sus servicios auxiliares por medio de agencias de viajes de Amadeus en más de 100 mercados a nivel mundial y 16 aerolíneas actualmente están mostrando y aumentando la venta de sus tarifas a través de Amadeus Fare Families.

Anko Van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico comentó, “Apreciamos el valor y los negocios que nuestros socios de agencias de viajes representan para Aeroméxico, y por ello nos comprometemos a trabajar con ellos de la manera más eficiente posible”. También añadió: “El acuerdo con Amadeus nos permite beneficiarnos de su tecnología innovadora para garantizar que nuestra oferta es presentada de una forma que demuestra su valor total para nuestros clientes en todo el mundo”.

Joost Schuring, Vicepresidente para América Latina y el Caribe de Amadeus, dijo: “Amadeus se ha comprometido a garantizar acuerdos de distribución a largo plazo con aerolíneas líderes como Aeroméxico, con el objetivo de proporcionar a nuestros suscriptores el contenido que necesitan para satisfacer la fuerte demanda de los viajeros de opciones de búsqueda de viajes completas”. Continuó: “La adopción de soluciones de comercialización avanzadas significa que Aeroméxico puede entregar su gama completa de servicios y productos a través de todos los canales, lo que garantiza una experiencia de compra consistente que cumple con las necesidades del viajero y al mismo tiempo ayuda en los ingresos adicionales”.

Fuente: Amadeus

Avianca retomó operación normal en el Puente Aéreo de Bogotá
Avianca extiende exoneración de pago de penalidad a pasajeros desde y hacia Riohacha

Deja un comentario

×