Maurice Thorin Brauer: nuevo gerente general de LAS Cargo

EasyFly aumenta vuelos entre Bogotá y Villavicencio
LATAM proyecta un 53% de su operación para septiembre

Maurice Thorin Brauer, nuevo CEO de LAS Cargo.La junta directiva de la aerolínea LAS Cargo, ha nombrado a Maurice Thorin Brauer como nuevo Gerente General (CEO) de LAS Cargo.

Durante los últimos 5 meses Maurice venía desempeñándose como gerente de operaciones terrestres en la compañía y desde el 17 de agosto asumió la dirección ejecutiva para darle continuidad al proceso de transformación que inició la compañía en el último año.

Maurice, cuenta con 25 años de trayectoria profesional en la industria de la aviación comercial, posee amplia experiencia internacional en posiciones a nivel directivo. Inició su carrera profesional como despachador y supervisor de rampa en Lufthansa; fue escalando en diferentes responsabilidades hasta desempeñarse como director regional en Latinoamérica para Tampa Cargo y Martinair, durante el proceso de integración operativa y comercial de dichas compañías, apoyando su posicionamiento en el transporte de carga hacia Estados Unidos y Europa. Durante los últimos años lideró, como gerente general y cofundador de AirLogistix, el desarrollo de importantes proyectos de infraestructura de logística aeroportuaria, como el nuevo terminal de carga del aeropuerto Eldorado en Bogotá, el nuevo terminal de carga del aeropuerto José María Córdova en Rionegro, LimaHub, en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima; entre otros a nivel nacional e internacional.

EasyFly aumenta vuelos entre Bogotá y Villavicencio
LATAM proyecta un 53% de su operación para septiembre

Deja un comentario

×