Avianca reanuda operación normal en Neiva

Alaska Airlines ordena 10 Boeing 737-900ER Next Generation
Aplicación de la Aerocivil para personal aeronáutico

Avianca reanuda operación normal en Neiva | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Avión ATR-72 de Avianca

La aerolínea informó que la operación regular de vuelos entre Bogotá y la capital del Huila se retomará, luego de que se completaran los trabajos de arreglos en la pista de la terminal aérea.

Desde el 1 de octubre pasado Avianca ofrece siete vuelos diarios en la ruta Bogotá-Neiva-Bogotá, operadas en aviones ATR-72-600 con capacidad para 68 pasajeros. La aerolínea informó: “La reactivación del itinerario regular, hace parte del compromiso de la Aerolínea por brindar un servicio de calidad a los viajeros de las diferentes regiones del país y en este caso particular a los viajeros entre la capital del Huila y la capital del país”.

La aerolínea pone a disposición de los pasajeros 6.355 sillas a la semana en la región del Huila. Los viajeros que hacen uso de la ruta Bogotá-Neiva-Bogotá deben utilizar los servicios del Terminal Puente Aéreo (T2) en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Recientemente se abrió el proceso licitatorio para el aeropuerto Benito Salas de la ciudad de Neiva que, con un presupuesto de $75.000 millones, verá renovadas varias áreas de su infraestructura, así como la mejora en los servicios de bomberos aeronáuticos, entre otros.

Fuente: Prensa Avianca

Alaska Airlines ordena 10 Boeing 737-900ER Next Generation
Aplicación de la Aerocivil para personal aeronáutico

Deja un comentario

×