Iberia se prepara para recibir su primer Airbus A350-900

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Airbus A350-900 de Iberia.

Iberia recibirá en junio su primer Airbus A350-900, el modelo de avión más avanzado que existe hoy en el mercado.

Será la primera compañía en recibir una nueva versión del A350-900 en la que se ha mejorado la aerodinámica, estructura y algunos elementos como el tren de aterrizaje, que se ha reforzado.

Los nuevos Airbus A350/900 de Iberia incorporan la última tecnología en la cabina técnica, que permite la integración de los sistemas de a bordo con la infraestructura de operaciones y una transferencia más avanzada de la información desde el avión.

Además, estarán equipados con motores RR Trent XWB-84, que permiten mayor velocidad y un ahorro de combustible del 30% respecto a los Airbus A340/600 que actualmente operan en la flota de Iberia.

Más comodidad

Para los clientes, la cabina de los Airbus A350/900 tiene grandes ventajas: se trata del avión más silencioso del mercado, con ventanas panorámicas, con pasillos más anchos y techos más altos que confieren mayor sensación de espacio y, además, un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16%.

Iberia ha dotado estos aviones de conexión wifi de alta velocidad. Ha incorporado también pantallas individuales HD que permiten tener un mejor experiencia táctil y facilitan la usabilidad del sistema de entretenimiento a bordo.

Además, la clase Business de los Airbus A350/900 ofrece pantallas más grandes de 18 pulgadas, asientos más anchos (58 cms), reposapiés más amplio y con protectores laterales y mayor espacio para los objetos personales.

A320neo, más silenciosos y eficientes

Para sus vuelos de corto y medio radio, Iberia recibirá también esta primavera los dos primeros aviones Airbus A320neo, equipados con nuevos motores que les permiten ser más silenciosos y reducir el consumo de combustible un 15% respecto a la actual generación de Airbus A320. En turista, los asientos más finos permiten ofrecer a los clientes una pulgada más de espacio.

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