En una atmósfera llena de detalles “a la francesa”, los agentes de viaje, mayoristas y tour operadores conocieron las ventajas de la red aérea de Air France y KLM que vuela a más de 240 destinos en 103 países a través de sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol; el portafolio corporativo del Grupo, que cuenta con productos a la medida del potencial de las empresas, como BlueBiz, dedicado a las PYMES; o el programa de viajero frecuente Flying Blue, que cuenta más de 21 millones de abonados.
“Vive la Experiencia Air France–KLM” permitió también la oportunidad de familiarizarse aún más con AgentConnect.Biz, la página especializada que está al servicio de los agentes de viajes ofreciéndoles toda la información relativa a las políticas comerciales del Grupo, el programa de viajero frecuente, los e-services o el servicio al cliente, entre otros. Stands dedicados a la oferta gastronómica y al programa de entretenimiento abordo, a las facilidades en el aeropuerto, al internet check-in, a los servicios online en general o al servicio para menores no acompañados; también hicieron parte de la muestra.
Fuente e imagen: Prensa Air France-KLM
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.