El Workshop de Air France–KLM visitó Barranquilla por primera vez

Delta introduce nuevos menús a bordo
Órdenes y pedidos de Airbus en agosto de 2014

El Workshop de Air France–KLM visitó Barranquilla por primera vez | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

A340 de Air France

El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo el workshop “Vive la Experiencia Air France–KLM” en el salón Nogales del Hotel Dann Carlton de Barranquilla. El evento estuvo dirigido a los representantes de la industria de viajes de la ciudad.

En una atmósfera llena de detalles “a la francesa”, los agentes de viaje, mayoristas y tour operadores conocieron las ventajas de la red aérea de Air France y KLM que vuela a más de 240 destinos en 103 países a través de sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol; el portafolio corporativo del Grupo, que cuenta con productos a la medida del potencial de las empresas, como BlueBiz, dedicado a las PYMES; o el programa de viajero frecuente Flying Blue, que cuenta más de 21 millones de abonados.

“Vive la Experiencia Air France–KLM” permitió también la oportunidad de familiarizarse aún más con AgentConnect.Biz, la página especializada que está al servicio de los agentes de viajes ofreciéndoles toda la información relativa a las políticas comerciales del Grupo, el programa de viajero frecuente, los e-services o el servicio al cliente, entre otros. Stands dedicados a la oferta gastronómica y al programa de entretenimiento abordo, a las facilidades en el aeropuerto, al internet check-in, a los servicios online en general o al servicio para menores no acompañados; también hicieron parte de la muestra.

Fuente e imagen: Prensa Air France-KLM

Delta introduce nuevos menús a bordo
Órdenes y pedidos de Airbus en agosto de 2014

Deja un comentario

×