Delta introduce nuevos menús a bordo

Bolsa de valores de Colombia reconoce a Avianca Holdings S.A.
El Workshop de Air France–KLM visitó Barranquilla por primera vez

Delta introduce nuevos menús a bordo | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Cheff Michelle Bernstein

Los nuevos menús de estación, inspirados por los galardonados chefs Michelle Bernstein y Linton Hopkins, se sirven en vuelos seleccionados de Delta Air Lines durante la temporada de primavera en Sudamérica y el otoño en Europa de 2014. Estos últimos menús de BusinessElite continúan con el enfoque del equipo culinario de Delta en ofrecer platos regionales y sabores de temporada.

Desde el 1 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, se está sirviendo a los clientes de BusinessElite en los vuelos transatlánticos desde Atlanta a París (CDG), Ámsterdam (AMS), Frankfurt (FRA) y Londres (LHR) un menú original diseñado por el chef Hopkins basado en Atlanta, inspirado en ingredientes y colores característicos del otoño. Durante el mismo período, los vuelos entre los EE.UU. y América del Sur contarán con un nuevo menú elaborado por la chef Bernstein, basada en Miami.

“Trabajar nuestros menús estacionalmente implica que nuestros chefs, quienes ya consideran los mercados regionales a la hora de diseñar los platos, también se inspiren en ingredientes que estén en su mejor momento de acuerdo a la época del año”, dijo Robyn Klein, director general de Delta para Servicios en Vuelo. “Para muchos, disfrutar de la auténtica comida y vinos regionales es una parte atractiva del viaje, por lo que nuestros menús especialmente pensados por nuestro equipo llevan a que nuestros clientes puedan disfrutar de este aspecto de su viaje, incluso antes de llegar a su destino.”

Hopkins, propietario de Eugene Restaurant, Holeman&Finch Public House y H&F Burger en Atlanta, ha creado un menú con una variedad de nuevos platos de entrada y platos principales, incluyendo sopa de calabaza africana con una guarnición opcional de crujientes guisantes rojos Sea Island; trucha ahumada del criadero Sunburst Trout con ensalada de papas y pesto de eneldo; y camarones del golfo y granos blancos con salsa criolla. El menú también incluye postres únicos como torta tibia de caramelo con helado de chocolate High Road y una selección de quesos del sur servidos con uvas, galletas y compota de durazno. La opción vegetariana es tortellini otoñal de papa dulce con mantequilla de limón, verduras asadas con fondue de queso de cabra, guisantes rojos Sea Island y gratinado de nabo y col.

El menú otoñal del chef Hopkins también introduce el “Benne-ficiary”, un sabroso cocktail de whisky bourbon realizado con Woodford Reserve Bourbon y Benne-Orgeat, servido con nueces especiadas de Georgia y palitos de queso. Los frescos rolls de mantequilla recién horneados son servidos aparte, junto con el pan pretzel, todo elaborado en H&F Bread Co. del chef Hopkins y presentado tibio y batido con Banner Butter.

La chef Bernstein, que ha aparecido en los programas de televisión Top Chef y Good Morning America y es anfitriona de Check Please! South Florida, ha renovado un menú que ofrece cocina latinoamericana de autor y está impregnada de sabores brillantes y audaces. Todas las comidas servidas en vuelos desde los Estados Unidos hacia América del Sur esta estación comienzan con nueves ahumadas y finalizan con un brownie tibio de chocolate acompañado con helado de vainilla y cereza de High Road. La chef Bernstein presentó tres ciclos de platos para ser rotados mensualmente durante esta temporada del año, incluyendo costillas de carne de res con puré de papas, chauchas verdes y manzanas salteadas; estofado de muslo de pollo con zanahorias, puerro y gratinado de papas y acelgas salteadas; y una ensalada de pollo al curry de mango con melón y berro como opción de plato frío. Una lasaña de verduras con salsa bechamel y queso es la alternativa vegetariana.

Los nuevos platos se ofrecen en la cabina de clase de Negocios en los vuelos entre los EE.UU. y Bogotá (BOG), Caracas (CCS) y Ecuador (UIO). Además de estos nuevos platos, la chef Bernstein ha desarrollado un menú de desayuno que se sirve en la clase BusinessElite antes de la llegada de todos los vuelos entre los EE.UU. y Brasil, Santiago (SCL) y Buenos Aires (EZE).

La selección de vinos en BusinessElite de Delta es elegida para complementar cada menú por la máster sommelier Andrea Robinson, ganadora del premio Mejor Sommelier de América y miembro del equipo culinario de Delta desde el 2007. Robinson, Hopkins y Bernstein han recibido el premio James Beard, que es el más alto reconocimiento a los profesionales de alimentos y bebidas en América del Norte.

Fuente e imagen: Prensa Delta

Bolsa de valores de Colombia reconoce a Avianca Holdings S.A.
El Workshop de Air France–KLM visitó Barranquilla por primera vez

Deja un comentario

×