Al ser el único 787-9 en ser equipado interiormente con elementos de configuración para pasajeros, el ZB002 probará sistemas como el control de ambiente, así como aviónica y otros aspectos del desempeño del avión. Boeing ha realizado una serie de pruebas en tierra con el segundo 787-9 desde la finalización de su construcción en septiembre.
Con la producción de la flota de vuelos de prueba del 787-9 completada, el primer avión de producción de línea en última fase de construcción y 137 horas de vuelo de pruebas a la fecha, el desarrollo del 787-9 está en su rumbo. Los trabajos en el 787-10 también progresan según lo planeado.
La primera entrega del 787-9 a su cliente de lanzamiento Air New Zealand, está programada para mediados de 2014. 26 clientes han ordenado 396 unidades del avión, siendo el 40% de todas las órdenes del 787.
Fuente e imagen: Prensa Boeing
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.