“El aumento del número de frecuencias es parte de la estrategia de LAN en el 2013 para fortalecerse y mejorar el producto en los 20 destinos domésticos en los que opera. En el caso de Cali y Bucaramanga encontramos mercados con un potencial importante para estimular el crecimiento de la demanda de pasajeros. Por su parte durante el 2012 la ruta Bogotá- Villavicencio tuvo un excelente comportamiento lo que nos permitió en el último trimestre aumentar en un 47% el promedio mensual de pasajeros transportados”, afirma Hernán Pasman, Director Ejecutivo de LAN Colombia.
Por otra parte, se ha iniciado un plan de aumento de frecuencias para fiestas y eventos representativos de la cultura colombiana. De esta manera, para el Carnaval de Barranquilla, del 7 al 13 de febrero, se pusieron a la venta 11 frecuencias adicionales en la ruta Bogotá- Barranquilla- Bogotá, es decir 22 vuelos más, con el objetivo de atender la alta demanda de pasajeros a este destino.
En el caso de la venta de tiquetes se han dispuesto dos canales nuevos para personas y empresas. En el caso de personas a través de la página oficial de Facebook de LAN Colombia los pasajeros encontrarán una “caja de venta” donde podrán reservar, comprar y acceder a las ofertas más recientes en destinos domésticos e internacionales.
Para PYMES se diseñó el Portal de Empresas de LAN.com en el cual podrá crear diferentes centros de costos, gestionar los viajes por medio de varios usuarios con funciones personalizadas, ver el histórico de lo viajado para llevar un control detallado de las compras de la compañía, inscribir a los pasajeros para facilitar la compra, entre otras funcionalidades.
“El propósito del nuevo portal es capturar pymes que compran directamente a LAN y que buscan un ahorro de costos. En este momento estamos en la fase de incorporar nuevas empresas a través de ejecutivos de venta en Bogotá, Cali y Medellín y nuestra meta es generar un espacio que facilite la compra y genere ahorros para compañías pequeñas”, aseguró Pasman.
Fuente: Prensa LAN Colombia
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.