Lifemiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, presentó las principales tendencias para la redención de millas.
Con motivo de la temporada alta de vacaciones de mitad de año, Lifemiles publicó algunas de las principales tendencias de los viajeros en Colombia para los meses de junio y julio.
Para esta época del año, las redenciones aumentan en un 25% respecto a la temporada baja. Los destinos preferidos a nivel nacional para canje de millas son: Cartagena, Medellín, Santa Marta, Cali y Bucaramanga. Mientras que a nivel internacional se destacan: Miami, Orlando, Madrid, Nueva York y Ciudad de México.
Las personas entre los 31 y 40 años son los que más millas redimen con un 29% del total; seguido de lo de 41-50 años con el 28%; los de 51-60 años con el 19%; mayores de 61 con un 16% y menores de 30 años con el 7%.
En cuanto a género, los hombres son los que más acceden a los canjes de millas con un 60% del total, mientras que las mujeres se ubican en el 40%.
“Cada vez más viajeros eligen el beneficio de viajar usando sus millas Para esta temporada, ya vemos un incremento en las redenciones a corto plazo y seguimos incentivando viajes dentro de Colombia con promociones atractivas como el 2×1 para tiquetes nacionales que está activa entre el 4 y 11 de junio, invitamos a nuestros socios aprovecharla en lifemiles.com”, afirmó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.
La recomendación para obtener un mejor canje de millas por tiquetes aéreos es planificar con anticipación para poder acceder a mejores redenciones.
Promoción en canje con Avianca
Lifemiles lanzó una promoción conocida como “Viendo Doble” para las personas que desean viajar en el mes de junio con Avianca. La misma consiste en redimir dos tiquetes domésticos, en una misma reservación para dos personas, garantizando que se devolverá después del viaje (a la cuenta de Lifemiles desde la que se hizo la redención), las millas pagadas por uno de los pasajeros, haciendo que “dos personas vuelen por el precio de una”.
Además, se está ofreciendo acumulación doble de millas en las tarifas classic, flex y business de Avianca, así como acumulación temporal de millas en la tarifa basic (esta tarifa no suele permitir acumulación de millas).
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.