Anticipación: clave en la redención de LifeMiles

Colombia anuncia cambios en expedición de pasaporte
Pareja de viajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

Pareja de viajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

LifeMiles presenta los beneficios más importantes a la hora de redimir millas con anticipación para viajes.

Los viajes se han convertido en una de las decisiones favoritas de los colombianos durante 2024, prueba de ello son las cifras que viene registrando el país en movilización de pasajeros.

LifeMiles destaca la importancia que tiene la planificación previa para aprovechar los beneficios a la hora de viajar, esto con el fin de evitar contratiempos, acceder a mejores tarifas y disfrutar más el destino.

Según algunos estudios a nivel turístico, entre el 50% y el 60% de los colombianos buscan planear sus vacaciones buscando nuevas alternativas, siendo los programas de viajero frecuente una buena alternativa para acceder a mayores ventajas.

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros socios las mejores herramientas y oportunidades para que todos los colombianos puedan lograr sus sueños de viajar”. Al acumular millas a través de compras cotidianas y viajes con Avianca, nuestros usuarios acumulan millas que van a poder canjear por boletos aéreos, hoteles o alquiler de vehículos en sus destinos.“, dijo Valeria Yglesias, Chief Commercial Officer de LifeMiles.

3 razones para optimizar la organización de un viaje:

Ahorrar tiempo y dinero

La anticipación en la planificación de viajes le permite al usuario ahorrar tiempo y dinero ya que puede acceder a precios más bajos, a la vez que asegura mayor disponibilidad de opciones.

La reserva de vuelos, hoteles y actividades, de forma anticipada, dará la opción de encontrar tarifas promocionales y descuentos que no están disponibles a última hora, lo que permitirá evitar costos adicionales que suelen aparecer en reservas de última hora.

LifeMiles recomienda redimir tiquetes aéreos con tres meses de anticipación para acceder a tarifas con menor número de millas. El programa cuenta con identificadores de promoción en su calendario de búsqueda que se suele identificar en color rojo. Allí se puede encontrar trayectos desde 1.600 millas por trayecto, en tarifa basic, a destinos domésticos.

Aprovechar más el destino

Cuando se planea un viaje con anticipación, se puede indagar más sobre los lugares de interés, eventos culturales y festividades que pueden coincidir con las fechas de estadía, lo que mejorará la experiencia de viaje.

LifeMiles ofrece renta de autos, cruceros, seguros y hoteles como opciones adicionales a la redención de vuelos, lo que puede ampliar la oferta de opciones con opciones de promociones en el destino.

El programa recomienda incluir organizadores de itinerarios o plataformas donde se puedan crear rutas personalizadas y obtener sugerencias basadas en inteligencia artificial para optimizar tiempo y recursos.

Viajar y ahorrar para un próximo destino

LifeMiles cuenta con una red de aliados con más de 2.700 puntos de venta en diferentes áreas como estaciones de servicio, supermercados, ropa, calzado, productos para el hogar, entre otros, en los que se puede dar el número de viajero frecuente y luego pagar con una tarjeta de crédito de LifeMiles para obtener una doble acumulación de millas, una por el convenio y otra por la tarjeta.

LifeMiles dispone de alianzas en Colombia con 5 bancos que emiten sus tarjetas de marca compartida: AV Villas, Bancolombia, Davivienda, Itaú y Scotiabank Colpatria. Durante los meses de agosto y septiembre los usuarios que soliciten una nueva tarjeta de LifeMiles, podrán acceder a un doble bono de bienvenida de hasta 30.000 millas.

Colombia anuncia cambios en expedición de pasaporte

Deja un comentario

×