Wizz Air ya dispone de asientos numerados para majorar la experiencia de sus pasajeros

Tres aviones inmovilizados por la Fuerza Aérea y Policía Antinarcóticos
Fuerza Aérea Peruana recibe primer C-27J Spartan

Wizz Air ya dispone de asientos numerados la experiencia de sus pasajeros | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Wizz Air

Wizz Air ha anunciado que asignará asientos numerados de manera gratuita a partir de mayo de 2015 y, de esta manera, mejorará la satisfacción y experiencia de viaje de sus clientes. Desde el 8 de abril los pasajeros podrán, en su proceso de reserva, tener sus asientos numerados (asignados de manera automática) para volar a partir del 4 de mayo (en ciertas rutas), y en todas las rutas Wizz, a partir del 19 de mayo.

Wizz Air asignará asientos numerados consecutivos a los pasajeros que viajen juntos en la misma reserva siempre que sea posible. Los clientes podrán cambiar su asignación gratuita de plazas y elegir otro asiento con un coste de a partir de 1 un euro, en wizzair.com o en las apps móviles Wizz en cualquier momento hasta 3 horas antes de la salida del vuelo. Las plazas preferentes, como las de primera fila (para poder hacer el desembarque de manera más rápida) o las plazas con espacio adicional para las piernas, se pueden reservar con una tarifa un poco más alta.

A partir del 4 de mayo de 2015 los pasajeros de Wizz Air podrán disfrutar de la asignación de asientos numerados gratuitos en las siguientes rutas seleccionadas: Budapest-Barcelona, Katowice-Londres y Bucarest-Dortmund y a partir del 19 de mayo de 2015 en las 360 rutas que Wizz Air tiene desde 110 aeropuertos en 37 países.

A los pasajeros que hayan reservado sus billetes antes del 8 de abril para vuelos con asientos numerados, se les asignará un asiento en el momento del check-in, mientras que los pasajeros con reservas existentes incluyendo “Wizz Xtra Legroom”y Wizz Reserved Seat”podrán seleccionar sus asientos sin ningún coste adicional.

Los pasajeros que tengan Wizz Premium”y Wizz Privilege Pass”podrán seleccionar cualquier asiento y seguir disfrutando de prioridad de embarque para evitar colas de manera gratuita. Desde el 8 de abril Wizz Air también reduce la tasa de embarque prioritario a sólo 2 euros.

Tasas Online aplicables cuando los pasajeros deseen cambiar su asiento numerado asignado:

Asientos en la primera fila (Front Row): 5-23 euros.
Asientos delanteros (Upfront Seats): 3-17 euros
Asientos en la parte delantera de la cabina (Front Cabin): 2-5 euros
Asientos con espacio adicional para las piernas (Extra Legroom): 5-23 euros
Asientos en la parte trasera de la cabina (Rear Cabin): 1-2,50 euros

Las tarifas varian en función de la demanda.

György Abrán, Director Comercial de Wizz Air ha dicho: “Estamos encantados de anunciar a nuestros clientes esta importante mejora que forma parte de nuestro constante desarrollo de mejores servicios y procesos. La satisfacción de nuestros pasajeros fue nuestro objetivo primordial cuando creamos la aerolínea hace ya 10 años y lo sigue siendo en nuestro día a día. Estoy convencido de que esta medida de asignar asientos numerados de manera gratuita será muy bien valorada por nuestros clientes, ya que, en definitiva, cuando viajan buscan un tiquete asequible y una experiencia cómoda y sin complicaciones. Tenemos 180 asientos en cada uno de nuestros 55 aviones A320 y a partir de noviembre tendremos 230 asientos en nuestros nuevos aviones A321. La nueva asignación de asientos forma parte de la serie de mejoras que tenemos planificadas para nuestros clientes en 2015, y que anunciaremos muy pronto”.

Fuente: Prensa Wizz Air

Tres aviones inmovilizados por la Fuerza Aérea y Policía Antinarcóticos
Fuerza Aérea Peruana recibe primer C-27J Spartan

Deja un comentario

×