Viva Air abrirá nueva ruta entre Cartagena y Lima

Aerolíneas que tienen sus Boeing 737 MAX en tierra
Boeing aplaza presentación oficial del primer 777X

Airbus A320 de Viva Air aterrizando en Santa Marta.

La aerolínea de bajo costo, Viva Air, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Cartagena con Lima.

La nueva ruta hace parte del plan de expansión que tiene contemplado la aerolínea para el año 2019 con la llegada de los nuevos Airbus A320 que ha estado recibiendo desde 2018.

El inicio de la ruta Cartagena-Lima-Cartagena está previsto para el 7 de junio, el vuelo será operado cuatro veces por semana con tarifas que inician desde los USD224, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos.

Viva Air actualmente vuela a Lima desde Bogotá y Medellín. Con la entrada en operación de la nueva ruta, la aerolínea prevé una disminución del 46% en las tarifas para lograr transportar 60.000 pasajeros en el primer año de operación.

Itinerario de la nueva ruta:

Itinerario de Viva Air entre Cartagena y Lima.

Nos complace anunciar la apertura de esta ruta que sin lugar a dudas reflejará un crecimiento del turismo entre los dos países con este vuelo directo. Con esta nueva ruta Viva Air le sigue apostando a conectar la región”, aseguró Félix Antelo, CEO de Viva Air.

El aumento de la conectividad aérea directa es una de las apuestas fundamentales del Gobierno colombiano para consolidar al país como destino turístico internacional. El año pasado se abrieron 17 nuevas rutas y este año seguimos registrando avances que reflejan la confianza de las aerolíneas nacionales e internacionales en el país”, dijo Flavia Santoro Trujillo, presidente de ProColombia.

La aerolínea ofrece conexiones en Perú a través del centro de operaciones en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, desde donde vuela a Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Jaén, Piura, Tacna, Talara y Tarapoto. Viva Air inauguró recientemente la ruta Medellín-Lima y aumentó los vuelos entre Bogotá y Lima, pasando de 10 a 14 frecuencias semanales.

Los vuelos en la ruta Cartagena-Lima-Cartagena ya se encuentran disponibles para la venta a través de la página web www.vivaair.com

 

Aerolíneas que tienen sus Boeing 737 MAX en tierra
Boeing aplaza presentación oficial del primer 777X

Deja un comentario

×