Copa lanza su nuevo programa de lealtad ConnectMiles

Españoles ocupan el tercer lugar entre los pasajeros que más comen a la hora de volar
Aeroflot y Aerolíneas Argentinas anuncian acuerdo de código compartido

Copa lanza su nuevo programa de lealtad ConnectMiles | Aviacol.net El Portal de la aviación

Boeing 737 Copa Airlines

A través del programa ConnectMiles, la aerolínea Copa permitirá a sus miembros acumular millas por distancia volada y disfrutar de todos los beneficios que se esperan de un programa de lealtad, el cual entrará en vigencia a partir de julio del presente año.

El programa ConnectMiles, brindará conectividad global permitiéndole a sus miembros acumular, redimir y recibir beneficios en más 1.300 destinos de la red de Star Alliance.

Asimismo, los miembros de ConnectMiles contarán con tarifas de redención más competitivas, ajustadas a la red de Copa Airlines y podrán acceder a ascensos de clase utilizando sus millas cuando viajan con boletos pagos.

Además, los requisitos para calificar a un estatus del PreferProgram serán más flexibles y se podrán obtener beneficios exclusivos como ascensos de clase de cortesía.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron aseguró que “el nuevo programa de lealtad ConnectMiles, es motivo de orgullo para la compañía y está profundamente alineado con nuestro objetivo de seguir posicionándonos como una empresa sólida, que provee un servicio de clase mundial diseñado a la medida de nuestros clientes”.

En cuanto a la alianza con United, Heilbron afirmó que “continuaremos teniendo una exitosa y estrecha relación con United, que se materializa en beneficios recíprocos y exclusivos entre ConnectMiles y MileagePlus, como mejores accesos a espacios de redención de alta disponibilidad y la aceptación de certificados para ascensos de clase entre ambos programas”.

Fuente: Prensa Copa

Españoles ocupan el tercer lugar entre los pasajeros que más comen a la hora de volar
Aeroflot y Aerolíneas Argentinas anuncian acuerdo de código compartido

Deja un comentario

×