Aeroflot y Aerolíneas Argentinas anuncian acuerdo de código compartido

Copa lanza su nuevo programa de lealtad ConnectMiles
A través de novedoso servicio satelital toda América Latina contará con Internet en sus vuelos

Aeroflot y Aerolíneas Argentinas anuncian acuerdo de código compartido | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Aerolíneas Argentinas

Las aerolíneas bandera de Rusia y Argentina respectivamente, firmaron un acuerdo de código compartido durante la exhibición de Turismo y Negocios de Moscú.

Dicho trato entre ambas aerolíneas miembro de SkyTeam permitirá fortalecer sus presencias en ambos mercados y mejorar la flexibilidad en transporte aéreo para sus clientes. Madrid y Barcelona servirán como centros de conexión para los vuelos en código compartido.

Pendiente a recibir las aprobaciones necesarias, Aerolíneas Argentinas introducirá su código ‘AR’ en los vuelos operados por Aeroflot entre Moscú vía Madrid y Barcelona. Aeroflot pondrá su código ‘SU’ en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Moscú vía Madrid y Barcelona.

Mariano Recalde, CEO de Aerolíneas Argentinas, comentó “Este acuerdo con Aeroflot ofrece a nuestros clientes un acceso sin precedentes al mercado ruso y abre nuevas oportunidades para los rusos que viajan a Buenos Aires o en otras partes de Argentina gracias a nuestra sólida red nacional”.

Fuente: Enelaire

 

Copa lanza su nuevo programa de lealtad ConnectMiles
A través de novedoso servicio satelital toda América Latina contará con Internet en sus vuelos

Deja un comentario

×