Avianca incrementa frecuentas entre Bogotá y Rio de Janeiro

Copa Airlines Colombia, filial de Copa Airlines, hace parte desde hoy de Star Alliance
EasyFly sigue creciendo y busca expandirse durante el 2012

Avianca incrementa frecuentas entre Bogotá y Rio de Janeiro | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Airbus A319 de Avianca

En respuesta a la alta demanda por parte de los viajeros de turismo y de negocios, Avianca anuncia el incremento de dos vuelos en su ruta Bogotá-Río de Janeiro-Bogotá, a partir del próximo 28 de junio, para un total de cinco vuelos a la semana.

Con un itinerario acorde a las necesidades de los viajeros ejecutivos y de turismo, Avianca facilita el desplazamiento entre estos dos países a través de una frecuencia de vuelo diaria (cinco veces a la semana) directas y sin escalas. Un servicio ideal tanto para quienes tienen como destino final Río y/o Bogotá, como para aquellos pasajeros que desean conectar en forma rápida y eficiente vía Avianca o TACA con 22 ciudades en Colombia y 24 países en América y Europa.

Avianca y TACA son las únicas aerolíneas en operar 23 vuelos semanales directos y sin escalas entre Colombia y Brasil. Actualmente, Avianca ofrece 14 vuelos a Sao Paulo, cinco a Río de Janeiro y vía TACA cuatro vuelos semanales a  Brasilia, lo que equivale a 3.948 sillas semanales entre Colombia y Brasil.

Los vuelos Bogotá-Río de Janeiro -Bogotá, servidos en aeronaves Airbus A319, tienen capacidad para 120 viajeros, 12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Turista. A bordo, los viajeros pueden disfrutar del exclusivo sistema de entretenimiento dispuesto para ellos, y que incluye pantalla individual, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo a bordo. Y operan así:

Bogotá – Río de Janeiro
Martes, jueves, viernes, sábado y domingo
Salida: 22:55 horas
Llegada: 07:25 horas

Río de Janeiro  – Bogotá
Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo
Salida: 08:40 horas
Llegada: 01:10 horas

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en el Call Center  018000-95 3434 o en la página web www.avianca.com.

Fuente: Prensa Avianca
Imagen: Avianca

Copa Airlines Colombia, filial de Copa Airlines, hace parte desde hoy de Star Alliance
EasyFly sigue creciendo y busca expandirse durante el 2012

Deja un comentario

×