Copa Airlines Colombia, filial de Copa Airlines, hace parte desde hoy de Star Alliance

Avianca y Taca oficializan su ingreso a Star Alliance
Avianca incrementa frecuentas entre Bogotá y Rio de Janeiro

Copa Airlines Colombia, filial de Copa Airlines, hace parte desde hoy de Star Alliance | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Representantes de las aerolíenas de Star Alliance en Panamá

Copa Airlines Colombia, filial de Copa Airlines, hace parte desde hoy de la alianza global Star Alliance, luego de que fuera oficializado su ingreso en una ceremonia que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde está ubicado el Hub de las Américas y a la que asistieron el presidente de Star Alliance, el Presidente de Copa Airlines y los representantes de las demás aerolíneas asociadas.

El proceso de ingreso de la aerolínea a Star Alliance se completó el día de hoy, luego de varios meses en los que la compañía tuvo que trabajar para integrar sus servicios y operaciones a los estándares manejados por Star Alliance.

Gracias a esto, los pasajeros de Star Alliance tendrán a su disposición los 64 destinos operados por la compañía a través del Hub de las Américas.

El Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, señaló que la integración de Copa Airlines a Star Alliance “es un hito para nuestra compañía y un orgullo para nosotros, puesto que ingresar a la red de aerolíneas más grande y prestigiosa de la industria pone al istmo de Panamá ante los ojos del mundo. Además, estaremos aportando a viajeros frecuentes de todo el planeta más ventajas y opciones de viaje en la región latinoamericana y, por lo tanto, facilitando que ellos opten por hacer escala en el Aeropuerto de Tocumen y visitar nuestro país”.

“La familia de Copa Airlines se siente especialmente complacida de dar este gran paso estratégico, con el que ofreceremos a nuestros pasajeros una garantía adicional de servicio y operaciones de clase mundial”, agregó Heilbron.

“En nombre de la Junta Directiva de Star Alliance, es para mí un gran placer dar la bienvenida a Copa Airlines a nuestra gran familia. Con la adición de esta empresa de aviación de primer nivel, fortalecemos nuestra presencia en el creciente mercado de América Latina “, señaló Mark Schwab, Presidente Ejecutivo de Star Alliance.

Los viajeros frecuentes de Copa Airlines tendrán ahora a su disposición más de 1.356 destinos en 193 países alrededor del mundo, con más de 21.500 vuelos diarios y 990 salones VIP, ventajas ofrecidas gracias al trabajo conjunto de todas las aerolíneas miembro de la alianza.

Así mismo, los pasajeros de Copa ahora podrán disfrutar de trasbordos más rápidos, acumulación y redención de millas en cualquier aerolínea miembro de Star Alliance, ascensos de clase, acceso a salas VIP, entre otros.

Star Alliance encuentra en Copa Airlines un aliado de Clase Mundial que lo recibe en el Hub de las Américas, el más importante de Latinoamérica, elevando las posibilidades de llevar su calidad a todos los rincones del continente.

Copa Airlines Colombia, filial de Copa Airlines, hace parte desde hoy de Star Alliance | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana
Mark Schwab, Presidente de Star Alliance y Pedri Helibrón, Presidente de Copa Airlines

Fuente: Aviación Global
Fotos: Copa Airlines

Avianca y Taca oficializan su ingreso a Star Alliance
Avianca incrementa frecuentas entre Bogotá y Rio de Janeiro

Acerca del Autor

Deja un comentario