Aerolíneas extranjeras restringen venta de tiquetes en Venezuela

OPAIN S.A. inicia obras sobre vías de acceso al Aeropuerto El Dorado
Air France incrementa su servicio en el sudeste asiático

Aerolíneas extranjeras restringuen venta de tiquetes en Venezuela | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Gobierno venezolano tiene deuda con aerolíneas

Varias compañías aéreas con vuelos desde y hacia Venezuela, restringieron la venta de tiquetes dentro de ese país debido a la deuda que el gobierno venezolano tiene con las mismas, por concepto de pasajes vendidos.

Las aerolíneas Air Europa, Air Canada, Copa Airlines, TAP, Insel Air, United y Tiara Air han restringido la venta de tiquetes aéreos en Venezuela, dada la situación de deuda financiera que el gobierno venezolano sostiene con varias de estas compañías.

Esto se suma a la reciente suspensión de operaciones aéreas, el pasado 23 de enero,  entre Ecuador y Caracas por parte de la compañía Tame, debido también a la deuda.

La situación se complica para los viajeros que desean adquirir pasajes para salir del país, ya que se encuentran con numerosas restricciones a la venta por parte de las compañías aéreas y agencias de viajes, que disponen de tiquetes para viajar en fechas cercanas o como máximo en los dos meses siguientes.

Otras compañías en situación similar son Avianca, Aeroméxico y las pertenecientes al grupo LATAM. La deuda que debe cancelar el gobierno venezolano a las aerolíneas asciende a más de USD$3.000 millones de dólares

OPAIN S.A. inicia obras sobre vías de acceso al Aeropuerto El Dorado
Air France incrementa su servicio en el sudeste asiático

Deja un comentario

×