- Mar Jul 26, 2011 7:31 pm#45647
______Velocidad(Km/h) Autonomía (km) Combustible(l) Peso Máximo (Tm) Longitud(m) Altura(m) Envergadura(m) Ancho de Cabina(m) Alto de cabina(m)
CN-235______455_________5.003_________5.264________16.500__________21,40______8,18_______25,81__________2,70____________ 1,90
Fokker 50____522_________2.943_________5.136________20.820__________25,25______8,32_______29,00__________2,50____________ 1,96
_________ Asientos
CN-235______44
Fokker 50__50/58
Aquí se puede ver CN-235 gana en autonomía, capacidad de combustible, es mas liviano, mas ancho pero tiene menos asientos en comparación del F50 aunque la diferencia es poca con relación a las prestaciones antes mencionadas. Aunque se que encontrare opiniones encontradas por los asientos dado que un asiento equivale a un pasaje y si este es multiplicado por 14 dependiendo claro esta por la configuración que tenga el F50 de Avianca esto seria un valor que Avianca dejaría de percibir en un vuelo lleno.
Airdres escribió:La pregunta ahí sería (como en todos los modelos en consideración), qué podrían proporcionar a Avianca y sus pasajeros que el Fokker 50 no les de?Analizando esa opción estuve mirando en una revista de lising de aeronaves y me encuentro con estos datos en los cuales son importantes entre los modelos Fokker 50 y IPTN CN-235.
______Velocidad(Km/h) Autonomía (km) Combustible(l) Peso Máximo (Tm) Longitud(m) Altura(m) Envergadura(m) Ancho de Cabina(m) Alto de cabina(m)
CN-235______455_________5.003_________5.264________16.500__________21,40______8,18_______25,81__________2,70____________ 1,90
Fokker 50____522_________2.943_________5.136________20.820__________25,25______8,32_______29,00__________2,50____________ 1,96
_________ Asientos
CN-235______44
Fokker 50__50/58
Aquí se puede ver CN-235 gana en autonomía, capacidad de combustible, es mas liviano, mas ancho pero tiene menos asientos en comparación del F50 aunque la diferencia es poca con relación a las prestaciones antes mencionadas. Aunque se que encontrare opiniones encontradas por los asientos dado que un asiento equivale a un pasaje y si este es multiplicado por 14 dependiendo claro esta por la configuración que tenga el F50 de Avianca esto seria un valor que Avianca dejaría de percibir en un vuelo lleno.