Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por danielexito
#45936
designlatin escribió:Saludos,

Desafortunadamente no la tengo, pero voy a revisar si tengo alguno de esos dibujos en tamaño carta que una vez me regalaron.
Éxitos en la búsqueda.

PD: ¿Por qué no intenta llamar a Avianca, al edificio administrativo, y que en Comunicaciones le ayuden?
Lukas, una pregunta, hay manera de uno inscribirse para q la revista de Avianca le llegua a uno a la casa??

No me lo perderia :D
Avatar de Usuario
Por designlatin
#45945
Saludos Daniel,
danielexito escribió:Lukas, una pregunta, hay manera de uno inscribirse para q la revista de Avianca le llegua a uno a la casa??
No Daniel. Es cierto, la revista es muy buena: es, de lejos, la mejor de las aerolíneas colombianas que también tienen, y a nivel internacional también está bien posicionada.
Recuerde que en los puntos de venta hay, y así podría empezar a coleccionarlas.
#45946
Me enteré mediante la página de Avianca en Wikipedia (no sé que tan confiable sea) de que Avianca planea iniciar tres nuevas rutas; Bogotá - Londres Gatwick (Reanuda Octubre 10); Bogotá - Rio de Janeiro (Reanuda Octubre 10) y Bogotá - Santa Cruz de la Sierra (Noviembre 16).
Qué saben de esto ?
Qué equipos creen que se usarán ?
#45958
boguk27 escribió:Me enteré mediante la página de Avianca en Wikipedia (no sé que tan confiable sea) de que Avianca planea iniciar tres nuevas rutas; Bogotá - Londres Gatwick (Reanuda Octubre 10); Bogotá - Rio de Janeiro (Reanuda Octubre 10) y Bogotá - Santa Cruz de la Sierra (Noviembre 16).
Qué saben de esto ?
Qué equipos creen que se usarán ?
Efectivamente por lo menos dos de las tres rutas que mencionas Bogota - Londres, Bogota - Rio de Janeiro; la tercera Bogota - Santa Cruz de la sierra no estoy tan seguro alguno de los demás compañeros te darán una respuesta sobre este ultimo. En cuanto a los aviones yo creo que utilizaran A-330 por lo menos en la ruta a Londres y a Rio y en cuanto a Santa Cruz yo creo que lo mas probable es que sea o el A319 o el A320.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#45974
Si encuentro las imágenes, busco escanearlas y mandárselas.
#45975
Saludos,

Los rumores de Río parecen inminentes; así mismo también he escuchado la apertura de la ruta a Bolivia.
Si se abrieran, como comentaron ya, a Londres no podría ir otro que el A330 y, de acuerdo a la oferta de aviones long-haul que tiene Avianca actualmente, tendrían que dejar los A319/A320 para las otras. Si tuvieran la posibilidad, creería que usarían el A319.
#46014
Saludos,

Es cierto, y eso que AirFrance trae aviones impecables en algunas ocasiones.
El comentario, de todos modos, es curioso porque AirFrance tiene ante los pasajeros un standard excelente en servicio, y es raro escuchar a alguien quejándose sobre el exterior.
De esa forma, la afirmación de la foto podría leerse al revés y leerla en positivo! :lol:

Por otro lado, confirmada la nueva ruta a Europa este año, o a más tardar comienzos del 2012. El artículo no confirma el destino, de todos modos:
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1526787
#46033
designlatin escribió:Por otro lado, confirmada la nueva ruta a Europa este año, o a más tardar comienzos del 2012. El artículo no confirma el destino
Debe de ser la ruta a Londres, aunque recapitulando un poco, las rutas que tenia avianca en su época dorada o mejor entre los 70s y principios de los 90s a demás de Londres y Madrid cual mas tenían? es decir rutas a europa. y no se porque se me viene a la mente Amsterdam....
#46043
deltacn escribió:
designlatin escribió:Por otro lado, confirmada la nueva ruta a Europa este año, o a más tardar comienzos del 2012. El artículo no confirma el destino
Debe de ser la ruta a Londres, aunque recapitulando un poco, las rutas que tenia avianca en su época dorada o mejor entre los 70s y principios de los 90s a demás de Londres y Madrid cual mas tenían? es decir rutas a europa. y no se porque se me viene a la mente Amsterdam....
Paris y Fráncfort del Meno, he visto una foto del B747 creo que en Amsterdam o Zurich
#46047
Los destinos de Avianca en Europa antes de concentrar toda la operación en Madrid, que se dio cuando se reorganizo la aerolinea a partir de la Alianza Summa si no estoy mal, eran Paris, Londres, Frackfurt y Madrid obviamente..... todos estos fueron volados en la última época en los 767 Non Stop, anteriormente tambien fueron servidos por los 747 y 707. A partir del momento que menciono aproximadamente se resumieron todas las operaciones en Madrid, poco a poco fortaleciéndolo como puerto de entrada de la aerolínea a Europa y desde ahí con códigos compartidos y acuerdos a otros destinos. Tanto ha sido que antes de abrir otros destinos, Avianca se decidio por ofrecer vuelos desde Cali primero y ahora tambien desde Medellín... el único destino diferente que se ha sumado en los últimos años ha sido Barcelona también en España.

Yo creería que con Air France y Lufthansa volando a Bogotá desde París y Franckfurt respectivamente, la mejor opción para Avianca es meterse en Londres donde no hay una oferta actual de vuelos directos, y luego meterse a competir con estas en sus territorios, otra opción es Amsterdam que como sitio para conectar a toda Europa, Asia y Africa es muy bueno.
#46049
Gracias Chey y JulianAndres por sus respuestas, la verdad hay algo con Amsterdan pero ya me acorde el porque de esa foto que mencionas julianandres, ese es el famoso B747 que llevo al escritor Gabriel Garcia Marquez a la obtención de su premio novel si no estoy mal, de allí esa foto.
#46068
Segun informacion de la pagina de avianca en wikipedia,planean reabrir la ruta a frankfurt y a paris en el 2012,teniendo en cuenta de que estan expandiendo mas las rutas hacia europa y que el unico avion de la flota capaz de llegar es el a330,si siguen la expansion el a330 podra seguir llegando a destinos mas largos,hasta donde podria operar el a330 desde bogota?

http://es.wikipedia.org/wiki/Destinos_de_Avianca
#46069
Londres sería fantástico. Además, como mencionan, no hay competencia directa y creo que podría quitarle mercado incluso a Caracas en esa conexión.
  • 1
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias