- Mar Jul 26, 2011 7:31 pm#45647
______Velocidad(Km/h) Autonomía (km) Combustible(l) Peso Máximo (Tm) Longitud(m) Altura(m) Envergadura(m) Ancho de Cabina(m) Alto de cabina(m)
CN-235______455_________5.003_________5.264________16.500__________21,40______8,18_______25,81__________2,70____________ 1,90
Fokker 50____522_________2.943_________5.136________20.820__________25,25______8,32_______29,00__________2,50____________ 1,96
_________ Asientos
CN-235______44
Fokker 50__50/58
Aquí se puede ver CN-235 gana en autonomía, capacidad de combustible, es mas liviano, mas ancho pero tiene menos asientos en comparación del F50 aunque la diferencia es poca con relación a las prestaciones antes mencionadas. Aunque se que encontrare opiniones encontradas por los asientos dado que un asiento equivale a un pasaje y si este es multiplicado por 14 dependiendo claro esta por la configuración que tenga el F50 de Avianca esto seria un valor que Avianca dejaría de percibir en un vuelo lleno.
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Airdres escribió:La pregunta ahí sería (como en todos los modelos en consideración), qué podrían proporcionar a Avianca y sus pasajeros que el Fokker 50 no les de?Analizando esa opción estuve mirando en una revista de lising de aeronaves y me encuentro con estos datos en los cuales son importantes entre los modelos Fokker 50 y IPTN CN-235.
______Velocidad(Km/h) Autonomía (km) Combustible(l) Peso Máximo (Tm) Longitud(m) Altura(m) Envergadura(m) Ancho de Cabina(m) Alto de cabina(m)
CN-235______455_________5.003_________5.264________16.500__________21,40______8,18_______25,81__________2,70____________ 1,90
Fokker 50____522_________2.943_________5.136________20.820__________25,25______8,32_______29,00__________2,50____________ 1,96
_________ Asientos
CN-235______44
Fokker 50__50/58
Aquí se puede ver CN-235 gana en autonomía, capacidad de combustible, es mas liviano, mas ancho pero tiene menos asientos en comparación del F50 aunque la diferencia es poca con relación a las prestaciones antes mencionadas. Aunque se que encontrare opiniones encontradas por los asientos dado que un asiento equivale a un pasaje y si este es multiplicado por 14 dependiendo claro esta por la configuración que tenga el F50 de Avianca esto seria un valor que Avianca dejaría de percibir en un vuelo lleno.
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