- Sab Mar 19, 2011 5:09 pm#41113
Saludos,
Cuando como colombianos cambiemos de paradigma, hacia la planeación a largo plazo y no pequemos en la búsqueda de resultados inmediatos y rentabilidades a corto plazo, desconociendo los problemas que se generan a futuro.
Retrocedimos merecidamente de puesto en cuanto al turismo, en parte, por la infraestructura...
Andaltor escribió:¿Cuándo irán las autoridades colombianas a emprender acciones preventivas y no curativas?Como en otro ámbitos, cuando sean los conceptos técnicos y no los políticos los que primen en la toma de decisiones. Así mismo, cuando se eduquen en gestión de proyectos, y se apliquen las herramientas de evaluación de proyectos, entre otros muchos requisitos.
Cuando como colombianos cambiemos de paradigma, hacia la planeación a largo plazo y no pequemos en la búsqueda de resultados inmediatos y rentabilidades a corto plazo, desconociendo los problemas que se generan a futuro.
Retrocedimos merecidamente de puesto en cuanto al turismo, en parte, por la infraestructura...
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!