- Dom Mar 27, 2011 8:34 pm#41480
El segundo B-767-316F(ER) de Lan Cargo Colombia (Lanco) con wingles.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.ofcollazos escribió:ademas creo se están equivocando al quitar las rutas regionales, ellos no saben nada de eso, porque en Chile no existe tal cosa, es mas en todas sus aerolíneas no ha existido este mercado, y ese es el mercado base de Aires, de donde nació y en donde Aires sustento su supervivencia y crecimiento, quitarlo seria como quitarle los pies o las manos a Aires, ya que son 15 aeronaves dedicadas a esa labor, y ademas el 55% de los pasajeros transportados por Aires lo hacen en estas rutas.De acuerdo. Creo también que Aires tiene mucho ganado en experiencia y good will en estas rutas. De todos modos, imagino que LAN buscaría aplicar una fórmula que le ha servido, y trasladaría su conocimiento y poder a las rutas troncales. El problema sería que el viajero saldría perdiendo... por lo menos mientras el mercado se ajusta de nuevo y las otras aerolíneas (EasyFly, Avianca, etc.) tomen las rutas que Aires abandonaría.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias