Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Javier Franco TOPPER escribió:Hola señores, no sé que tan bomba sea el chisme, sólo que me causó curiosidad ver el A320, HK-4738 en las instalaciones de Aires, muy bonito, limpio y brillante, no como los ortos dos que están en la rampa de carga.

quiza no habia mas donde meterlo y "le dijeron a Aires si les daba cancha en su hangar"?
Por dhernandez
Alguien sabe porque lanco esta operando con el 777 de lan o desde cuando o que dias??? acabo de escuchar por la frecuencia y claramente el tripulante era colombiano( por su acento) y este llamo a torre para final y era turno 2, adelante iba un 737 de Contiental (881) y al republica de atras turno 3 le reportaron el 777 como aeronave precedente y despues que el "7 triiipplple 7 como dijo el controlador :lol: se iba enrredando" iba cruzando el umbral:?:

Saludos
Por dhernandez
Javier Franco TOPPER escribió:No es la primera vez, yo vi lo mismo hace unas semanas, pero me imagino que no hay tanto problema ya que básicamente son lo mismo.
Pero estan autorizado a operar con el 777???, pense que solo era con el 767 :p

Saludos
Y empezaron ya a mover a los de arriba:
Primeros cambios en las directivas de Aires

Bogotá. Francisco Méndez dejó la presidencia de la aerolínea colombiana, luego de casi cuatro al frente de Aires. A partir de la fecha, Hernán Pasman asumirá la dirección ejecutiva de la firma.

Este relevo hace parte de los planes de reestructuración de la firma aérea, luego de que la chilena LAN adquiriera la mayoría de sus acciones.

Antes de incorporarse a Aires, Pasman ingresó a Lan en el 2005, como gerente de planificación estratégica, en el 2008 asume el cargo de COO de LAN Argentina.

Al directorio de Aires también ingresan Diego Pardo Tovar y Nicolas Cortazar, ambos con importante trayectoria en la industria aérea Colombiana.

Cabe señalar que LAN confirmó que la figura de presidente dentro de Aires iba a desaparecer, y que sería remplazada por un director ejecutivo.
Fuente: http://www.larepublica.com.co/archivos/ ... 120228.php
Javier Franco TOPPER escribió:¿Saben quién es Nicolás Cortazar?, hasta dónde sé es (o era) el presidente del grupo Corso..., la gente de AerOasis...

jum interesante esto, sera que el negocio con aeroasis no se cayo o lo modificaron o iran a fusionar las 2 antes que aeroasis salga a vuelo y ese par de a320 q se estan añejando entraran a Lanco?????
Saludos,

Suena interesante esa teoría. En todo caso, le viene una tarea titánica, para rescatar lo que queda de la compañía y apoyar el proceso con LAN.
Esperemos tenga éxitos en esta misión.
Por camilo410
Y llevan ya bastante tiempo volando esa aeronave... yo creo que mas de un año. No hay fotos?

edit:
Por adrestrepo
camilo410 escribió:Y llevan ya bastante tiempo volando esa aeronave... yo creo que mas de un año. No hay fotos?

edit:
en el foro de spotters en miami yo puse foto de ese el 1 de enero de 2010 y tambien le tomamos fotos en quito
Por JAO
Pues esta foto la tome en Agosto de 2009 ahi en el EDR

Imagen

asi que eso nos da algo mas de un año
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]