- Mié Ene 19, 2011 1:28 pm#39413
Hola señores, no sé que tan bomba sea el chisme, sólo que me causó curiosidad ver el A320, HK-4738 en las instalaciones de Aires, muy bonito, limpio y brillante, no como los ortos dos que están en la rampa de carga.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Javier Franco TOPPER escribió:Hola señores, no sé que tan bomba sea el chisme, sólo que me causó curiosidad ver el A320, HK-4738 en las instalaciones de Aires, muy bonito, limpio y brillante, no como los ortos dos que están en la rampa de carga.
Javier Franco TOPPER escribió:No es la primera vez, yo vi lo mismo hace unas semanas, pero me imagino que no hay tanto problema ya que básicamente son lo mismo.Pero estan autorizado a operar con el 777???, pense que solo era con el 767 :p
Primeros cambios en las directivas de AiresFuente: http://www.larepublica.com.co/archivos/ ... 120228.php
Bogotá. Francisco Méndez dejó la presidencia de la aerolínea colombiana, luego de casi cuatro al frente de Aires. A partir de la fecha, Hernán Pasman asumirá la dirección ejecutiva de la firma.
Este relevo hace parte de los planes de reestructuración de la firma aérea, luego de que la chilena LAN adquiriera la mayoría de sus acciones.
Antes de incorporarse a Aires, Pasman ingresó a Lan en el 2005, como gerente de planificación estratégica, en el 2008 asume el cargo de COO de LAN Argentina.
Al directorio de Aires también ingresan Diego Pardo Tovar y Nicolas Cortazar, ambos con importante trayectoria en la industria aérea Colombiana.
Cabe señalar que LAN confirmó que la figura de presidente dentro de Aires iba a desaparecer, y que sería remplazada por un director ejecutivo.
Javier Franco TOPPER escribió:¿Saben quién es Nicolás Cortazar?, hasta dónde sé es (o era) el presidente del grupo Corso..., la gente de AerOasis...
camilo410 escribió:Y llevan ya bastante tiempo volando esa aeronave... yo creo que mas de un año. No hay fotos?en el foro de spotters en miami yo puse foto de ese el 1 de enero de 2010 y tambien le tomamos fotos en quito
edit:
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias