- Mar Jun 22, 2010 11:16 am#31247
En la pagina de aires aparece que inician el vuelo a el JFK desde el 1 de agosto, Sera que postergaron el inicio de esta ruta?
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.hectorcedeo escribió:En la pagina de aires aparece que inician el vuelo a el JFK desde el 1 de agosto, Sera que postergaron el inicio de esta ruta?Si lees bien lo que dice es que a partir del 1 de agosto el vuelo se volverá diario como ya lo habíamos anunciado aquí en días pasados.
camipul escribió:jajaja ok gracias, la somnolencia esta haciendo sus efectoshectorcedeo escribió:En la pagina de aires aparece que inician el vuelo a el JFK desde el 1 de agosto, Sera que postergaron el inicio de esta ruta?Si lees bien lo que dice es que a partir del 1 de agosto el vuelo se volverá diario como ya lo habíamos anunciado aquí en días pasados.
Javier Franco TOPPER escribió:El tema de las quejas viene desde hace rato y también desde hace un tiempo se le viene haciendo seguimiento por parte de las autoridades, Aires dice que está trabajando en eso, pero falta esperar que pase un tiempo para poder saber si ha habido una mejoría, con el testimonio de dos, tres o cuatro personas no se puede establecer si el problema ha mejorado o empeorado.Yo creo que el tema de las quejas ha mejorado, pero aún se siguen presentando fuertes retrasos, en la web de El Dorado todos los días se hacen visibles retrasos considerables en los vuelos de Aires mientras los de CM* y AV (en el FIDS) salen a tiempo a los mismos destinos.
Javier Franco TOPPER escribió:Efectivamente son dos: EI-EEV y EI-EEB (si no estoy mal), yo no entiendo bien esa parte de los negocios, así que también me gustaría saber si podemos saber un poquitín más aquellos que vivimos en la ignoranciaUn post pasado que respoondía en parte esa inquietud:
camipul escribió:Entre los otros asuntos legales está que el lessor busca evitar que en caso de embargo a la aerolínea, los aviones arrendados queden en medio del pleito legal que podría haber.Battle Royale escribió:Qué pereza más matrículas EI!
GIVE ME BACK MY HK-4608!
(Alguien tiene más detalles del por qué de este asunto?)A mí tampoco me gustan esas matrículas Irlandesas, preferible verlos con matrícula Estadounidense. El cambio de matrícula generalmente se da a petición del lessor, el cual busca tener mayor control y seguro judicial sobre el avión, tengo entendido también que en algo facilita el pago de impuestos entre otros asuntos legales relacionados directamente con la compañía que dio en leasing al avión.
avionOPS106 escribió:Hay caos en los vuelos del dia de hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,asi lucen los vuelos del doradopero casi todos esos vuelos son dash
Pero sigue la lista negra
Estas imagenes son de las llegadas al dorado ni imaginarse como estaran en la noche.
Algo que hay que resaltar es que ofrecieron por la demora un pequeño refrigerio de un refresco y un paquete de papitas. Buen gesto x Aires!!!Nada de buen gesto: lo dice la ley, jajaja. Mañana una amiga se va para Santa Marta por Aires y le dije eso: prepárese porque de pronto (ojalá que no) puede pasar algo, esperemos que mejore la cosa. Ahora más que nunca estoy ansioso de saber si se va a publicar pronto algu´n informe sobre la situación durante los últimos meses.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias