Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por hectorcedeo
En la pagina de aires aparece que inician el vuelo a el JFK desde el 1 de agosto, Sera que postergaron el inicio de esta ruta?
Por Nicop
hectorcedeo escribió:En la pagina de aires aparece que inician el vuelo a el JFK desde el 1 de agosto, Sera que postergaron el inicio de esta ruta?
Si lees bien lo que dice es que a partir del 1 de agosto el vuelo se volverá diario como ya lo habíamos anunciado aquí en días pasados.
Por hectorcedeo
camipul escribió:
hectorcedeo escribió:En la pagina de aires aparece que inician el vuelo a el JFK desde el 1 de agosto, Sera que postergaron el inicio de esta ruta?
Si lees bien lo que dice es que a partir del 1 de agosto el vuelo se volverá diario como ya lo habíamos anunciado aquí en días pasados.
jajaja ok gracias, la somnolencia esta haciendo sus efectos
Por JAO
hay muchisimas quejas ultimamente por retrazos en los vuelos nacionales, un amigo tuvo una pesima experiencia que lo llevo a crear incluso un grupo de protesta contra aires en FB
Por Javier Franco TOPPER
El tema de las quejas viene desde hace rato y también desde hace un tiempo se le viene haciendo seguimiento por parte de las autoridades, Aires dice que está trabajando en eso, pero falta esperar que pase un tiempo para poder saber si ha habido una mejoría, con el testimonio de dos, tres o cuatro personas no se puede establecer si el problema ha mejorado o empeorado.
Por Nicop
Javier Franco TOPPER escribió:El tema de las quejas viene desde hace rato y también desde hace un tiempo se le viene haciendo seguimiento por parte de las autoridades, Aires dice que está trabajando en eso, pero falta esperar que pase un tiempo para poder saber si ha habido una mejoría, con el testimonio de dos, tres o cuatro personas no se puede establecer si el problema ha mejorado o empeorado.
Yo creo que el tema de las quejas ha mejorado, pero aún se siguen presentando fuertes retrasos, en la web de El Dorado todos los días se hacen visibles retrasos considerables en los vuelos de Aires mientras los de CM* y AV (en el FIDS) salen a tiempo a los mismos destinos.
Por Pilotico
Hola a todos.

Hace unos dias tuve la oportunidad de volar en 737 de Aires, tenia una matricula muy rara (EI-***) ya habia leido en el foro q existian dos aviones con esta matricula. Mi pregunta es el pq del cambio de matricula, son cosas de arrendador? Ojala algun forista me ayude con eso jeje, es una duda q tengo. Graciasss!!! :D
Por Nicop
Javier Franco TOPPER escribió:Efectivamente son dos: EI-EEV y EI-EEB (si no estoy mal), yo no entiendo bien esa parte de los negocios, así que también me gustaría saber si podemos saber un poquitín más aquellos que vivimos en la ignorancia :D
Un post pasado que respoondía en parte esa inquietud:
camipul escribió:
Battle Royale escribió:Qué pereza más matrículas EI!

GIVE ME BACK MY HK-4608!
(Alguien tiene más detalles del por qué de este asunto?)
A mí tampoco me gustan esas matrículas Irlandesas, preferible verlos con matrícula Estadounidense. El cambio de matrícula generalmente se da a petición del lessor, el cual busca tener mayor control y seguro judicial sobre el avión, tengo entendido también que en algo facilita el pago de impuestos entre otros asuntos legales relacionados directamente con la compañía que dio en leasing al avión.
Entre los otros asuntos legales está que el lessor busca evitar que en caso de embargo a la aerolínea, los aviones arrendados queden en medio del pleito legal que podría haber.
Por luiscali
disculpen por meter la cucharada pero las matriculas son parecidas mas no iguales EI-EEB - EI-EEV una es B brande y la otra es V pequena !!1 que en nuestro alfabeto son letras parecidas pero distintas !!!!
Por avionOPS106
Hay caos en los vuelos del dia de hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,asi lucen los vuelos del dorado

Imagen

Pero sigue la lista negra

Imagen

Estas imagenes son de las llegadas al dorado ni imaginarse como estaran en la noche.
Por adrestrepo
avionOPS106 escribió:Hay caos en los vuelos del dia de hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,asi lucen los vuelos del dorado

Imagen

Pero sigue la lista negra

Imagen

Estas imagenes son de las llegadas al dorado ni imaginarse como estaran en la noche.
pero casi todos esos vuelos son dash
Por avionOPS106
Y en la noche como se preveia se complico la cosa aun más.

SITUACION EN EL DORADO HOY

Parte del caos se dio por el avion en problemas tecnicos

Ademas hay que sumarle que el avion que hacia la ruta a Santa Marta en la tarde tuvo que aterrizar en barranquilla por cierre del aeropuerto , los pasajeros fueron enviados x carretera y el avion se tuvo que volver ferry.

Hasta las 9:30 de hoy santa marta seguia cerrado.

Todos los vuelos atrasados, caos en los mostradores de Aires en la sala 1 y en la sala 3. Cucuta, Cartagena, Cali, Medellin, todos demorados.

Medellin de las 19:40 Comenzo abordaje a las 21:30. Mucha gente molestas. Vuelo full...

Algo que hay que resaltar es que ofrecieron por la demora un pequeño refrigerio de un refresco y un paquete de papitas. Buen gesto x Aires!!!

Y asi termina el dia negro para Aires

Imagen
Por Javier Franco TOPPER
Algo que hay que resaltar es que ofrecieron por la demora un pequeño refrigerio de un refresco y un paquete de papitas. Buen gesto x Aires!!!
Nada de buen gesto: lo dice la ley, jajaja. Mañana una amiga se va para Santa Marta por Aires y le dije eso: prepárese porque de pronto (ojalá que no) puede pasar algo, esperemos que mejore la cosa. Ahora más que nunca estoy ansioso de saber si se va a publicar pronto algu´n informe sobre la situación durante los últimos meses.
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]