- Vie Abr 23, 2010 4:15 pm#29037
Yo aclancé a volar en un MD con cola amarilla, fue mi segundo vuelo en la vida. Es más, hacia CM* tengo un especial cariño porque fue la primera aerolínea en la que volé, y ustedes saben que la primera vez nunca se olvida jijijijijiji.
Que el nombre desaparezca da tristeza, pero habría sería más triste que una empresa desapareciera. Mientras siga existiendo, siga creciendo, y siga dando trabajo en Colombia, tanto a personal de vuelo como a gente en tierra, es muy bueno que siga andando, independientemente del nombre. Pero el nombre "Copa Colombia" suena a torneo de futbol.
Que el nombre desaparezca da tristeza, pero habría sería más triste que una empresa desapareciera. Mientras siga existiendo, siga creciendo, y siga dando trabajo en Colombia, tanto a personal de vuelo como a gente en tierra, es muy bueno que siga andando, independientemente del nombre. Pero el nombre "Copa Colombia" suena a torneo de futbol.
Battle Royale escribió:eso de "Avión HP" me suena muy charroA mi ese indicativo de nacionalidad panameño siempre me ha causado mucha risa.