Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por jortiz1704
pues segun tengo entendido el vuelo no empeso el 1 de abril por lo que el avion no habia llegado, justo ayer escuche en caracol radio que ayer estaban estrenando la ruta.
aunque lo escuche asi de pason creo que era la informacion correcta.
saludos
Por Alextdea
La ruta empezó hace días ya, solo que los primeros días fueron en dash... no se exactamente cuantos pero creo q fueron 3 o 4. Pero aires desde comienzos de mes esta operando la ruta.
Por jortiz1704
LocoAir escribió:La ruta empezó hace días ya, solo que los primeros días fueron en dash... no se exactamente cuantos pero creo q fueron 3 o 4. Pero aires desde comienzos de mes esta operando la ruta.
hoy en la mañana tipo 6.00 vi un dash saliendo de MDE, y virando como si fuese para bogota, todo el finde me la pase en rionegro, varias veces fui a dar vuelta al aeropuerto (ya q estaba cerca), y si vi 737, pero no el de aires.
alguien sabe por que la ruta la siguen operando en dash?, que pasa con el segundo 737, por que no opera y si esta operando, en donde lo esta haciendo?
saludos
Por cazb8758
jortiz1704 escribió: hoy en la mañana tipo 6.00 vi un dash saliendo de MDE, y virando como si fuese para bogota, todo el finde me la pase en rionegro, varias veces fui a dar vuelta al aeropuerto (ya q estaba cerca), y si vi 737, pero no el de aires.
alguien sabe por que la ruta la siguen operando en dash?, que pasa con el segundo 737, por que no opera y si esta operando, en donde lo esta haciendo?
saludos
Si esta volando a MDE
La foto fue tomada por el señor Carlos Andres Lopez, el domingo 19 de Abril

Imagen
Imagen
Por juancho3066
Sinceramente se ve espectacular, tiene muy buena imagen y presencia ese 737. el livery es realmente hermoso
JUANCHO
Por cazb8758
al parecer el HK4623 esta en tierra desde el sabado 18 de Abril por problemas mecanicos, los cuales no han sido solucionados por la falta del repuesto necesario. esta intercalando el otro B737 entre MDE y CLO.
Por jortiz1704
que vaina que desde ya empiese el avion a quedarse en tierra.
camilo gracias por que mas de uno hace rato estabamos pendientes de la foto del 737 en MDE.
saludos
Por Netburn
juancho3066 escribió:Sinceramente se ve espectacular, tiene muy buena imagen y presencia ese 737. el livery es realmente hermoso
JUANCHO
Totalmente de acuerdo. No sé si porque el azul es uno de mis colores favoritos, pero ese 737 podría ser perfectamente el avión con el livery que más me gusta de los colombianos.

Saludos.
Por Nicop
Por otro lado una fuente muy confiable me comenta que en la última semana ninguno de los vuelos en los 737 a MDE, CLO, CTG y ADZ han superado 35 pax, por lo que la ocupación anda muy baja, demasiado diría yo.
Por edgarnico
camipul escribió:Por otro lado una fuente muy confiable me comenta que en la última semana ninguno de los vuelos en los 737 a MDE, CLO, CTG y ADZ han superado 35 pax, por lo que la ocupación anda muy baja, demasiado diría yo.
Era de esperarse en estos tiempos de crisis y ademas con la cantidad de vuelos diarios por ejemplo a Medellín y Cali desde Bogotá, ojala pronto cambie esta tendencia y aumenten los viajeros.
Otro factor es que la competencia contra Avianca-SAM y Aero República en las rutas troncales es dura, dura....
Por MDT06
Yo creo que los 737 no empezaran a ver un buen volumen de pasajeros hasta que comiencen con las rutas internationales. Me imagino que Aires calculo esto antes de meterse en esta expansión.....bueno eso espero.

MDT06
Por juancho3066
Este rumor....como que solo fue eso, un rumor,
DE PASAR alguna cosa creo que este seria el momento indicado...le ven futuro?
JUANCHO
Por JuanC
Saliendo dl tema un poco,
Alguien sabe sobre lo que sucedio con los supuestos disenos de los uniformes de Aires por Hernan Zajar?
solo se que fue un fracaso, porque ? que hizo? como eran? jaja y me imagino como no es ese disenador...
Por Netburn
Pues creo que eso es un tema de varios años ya. Yo realmente no tengo mucha información pero por lo que puedo leer en Internet, el evento se realizó y los uniformes se usaron, al menos por un tiempo o durante algunos vuelos. Como el jean era uno de los principales elementos, quién sabe si decidirían cambiar los uniformes, en pro de la comodidad y seguridad, o la jugada solo hizo parte de una publicidad temporal.

Saludos.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]