Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por txaviator90
Alguien me puede informar cuando es el primer vuelo BOG-MDE de Aires en 737?

Saludos.
Por cazb8758
Si llego el segundo B737? no se ha comentado nada acerca de esto. Demas que si no ha llegado ese equipo pues los vuelos a mde se retrasaran un poco.
Por jortiz1704
edgarnico el link no funciona, lo podrias corregir por favor.
saludos.
Por juan arbelaez
Ahora falta que una aerolinea de bajo costo nacional inicie operaciones dentro de Colombia para que el mercado Colombiano tenga las mismas oportunidades de pagar tarifas de $25, $50 a $100 dolares por trayectos de menos de una hora de vuelo.....increible que los pobres colombainos sigan pagando las tarifas nacionales /domesticas mas caras del mundo.......ya no solamente en Europa, Estados Unidos, Asia se pagan este nivel de tarifas....inclusive en los paises
Arabes existen tarifas de $10, 20, 30 y 50 dolares por trayecto.......desde Riyadh, Arabia Saudita se los puedo confirmar....
Por Alextdea
juan arbelaez escribió:Ahora falta que una aerolinea de bajo costo nacional inicie operaciones dentro de Colombia para que el mercado Colombiano tenga las mismas oportunidades de pagar tarifas de $25, $50 a $100 dolares por trayectos de menos de una hora de vuelo.....increible que los pobres colombainos sigan pagando las tarifas nacionales /domesticas mas caras del mundo.......ya no solamente en Europa, Estados Unidos, Asia se pagan este nivel de tarifas....inclusive en los paises
Arabes existen tarifas de $10, 20, 30 y 50 dolares por trayecto.......desde Riyadh, Arabia Saudita se los puedo confirmar....

Que tiene que ver esto con LANCO?

Aca es casi imposible pagar y poner esas tarifas por la sencilla razon llamada " IMPUESTOS"
Por DH8D
Ya esta en Bogota el HK-4623.
Por AGO
DH8D escribió:Ya esta en Bogota el HK-4623.
alguien tiene alguna foto.

SIGAN VOLANDO. :)
Por juancho3066
hoy domingo 5 vi los 2 737 de aires en el muelle nacional del dorado...que buena sorpresa, por desgracia no pude sacrles foto
JUANCHO
Por Alextdea
juancho3066 escribió:hoy domingo 5 vi los 2 737 de aires en el muelle nacional del dorado...que buena sorpresa, por desgracia no pude sacrles foto
JUANCHO
Hubieras sacado una como esta:

Imagen
FOto de scoelho86
Por vonrichthofen
Aish que bonitos :D
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28