- Dom Nov 30, 2008 10:29 am#11717
borrado
Ricardo
Ricardo
Última edición por Ricardo Plano el Dom Nov 30, 2008 10:34 am, editado 1 vez en total.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Hola muchachos:
Siempre me he preguntado porqué el Junkker 52 tenía ese fuselaje rizado! De casualidad alguien de ustedes sabe el porqué?
Es posible que el fuselaje rizado sea para aumentar la resistencia del fuselajeAlgo asi, el Junkker J.I. avión militar, fue el primer avión del mundo construido en su totalidad en metal en el año de 1915. Se utilizo tubos metálicos para el armazón recubierto por laminas de duraluminio ondulado, el cual es liviano, estructuralmente muy robusto y mas resistente a todo tipo de agentes externos y atmosfericos.
vonrichthofen escribió:Saludostal vez airdres nos puede complementar mas
El 720 es un derivado del 707. Precisamente el punto está en que no recuerdo si trae más o menos pasajeros que el 707, y creo que también tiene motores diferentes. Alguien me explicó que uno puede diferenciarlos por el número de salidas de emergencia que trae sobre el ala. El que lleva más pasajeros tiene una salida más. Y ahí está el problema, que no me acuerdo
¿Alguien nos puede completar la historia, por favor?
vonrichthofen escribió:SaludosEs el 707 el que tiene las 2 salidas de emergencia sobre el ala, y por eso se diferencia del 720.
El 720 es un derivado del 707. Precisamente el punto está en que no recuerdo si trae más o menos pasajeros que el 707, y creo que también tiene motores diferentes. Alguien me explicó que uno puede diferenciarlos por el número de salidas de emergencia que trae sobre el ala. El que lleva más pasajeros tiene una salida más. Y ahí está el problema, que no me acuerdo
¿Alguien nos puede completar la historia, por favor?
juancho3066 escribió:esta me parece interesanteme parece exelente esa foto. felicidaes
jajaa
http://myaviation.net/?pid=01475304
juancho
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias