Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por JAO
#5558
pero es que no solo eso, Aeromexico tiene destinos en Asia y Europa mientras Mexicana no sale de america y a lo mas lejos que llega es a Argentina

los destinos tambien son los que hacen grande una aerolinea
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#5559
Bueno pues la verdad no se mucho sobre la aviación en México, me dedico solo a leer lo que están hablando de ella, pero si quiero darme mi punto de vista sobre cual es más grande, si mexicana o Aeroméxico. Según lo que nos dice FLY SERENATI, pues para mi concepto la más grande es Aeroméxico, que importa que tenga Mds 83 y 88 y que sean viejos, pero hay que ver que así como tiene esos MDs viejitos pues también tiene unos 767 y 777, y eso pesa mucho, además hace presencia con rutas a Asia y pues eso no lo tiene cualquier aerolínea así porque si. Aeroméxico esta mas enfocada en volar con Boeing, Mexicana, decidió apostarle a Airbus, pero por eso no podemos decir que es mejor mexicana, tocaría ponernos a ver nivel de operaciones de cada una y así sacar conclusiones, creo que ambas aerolíneas son muy importantes, cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero como siempre, hay un numero 1 y un numero 2 y por lo que leo en este foro, calificaría a Aeroméxico numero 1 y mexicana numero 2. Recuerdo que solo es mi punto de vista y que no conozco lo suficiente de ambas aerolíneas, me baso en lo leído en este foro.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#5563
Saludos!

Par de fotos en el aeropuerto de Fort Laudardale...
Buen viento!
Adjuntos
Llamativo diseño exterior de AirJamaica
Llamativo diseño exterior de AirJamaica
P1010555.JPG (107.58 KiB) Visto 8333 veces
A propósito de sus rutas hacia Colombia...
A propósito de sus rutas hacia Colombia...
P1010556.JPG (97.25 KiB) Visto 8338 veces
Avatar de Usuario
Por JAO
#5565
de hecho Aeromexico es de las POCAS (creo que la unica) aerolinea latinoamericana en volar a Asia

eso ya es mucho decir
Avatar de Usuario
Por Nicop
#5572
Esas fotos no son de hace poco cierto designlatin??? lo digo porque según tengo entendido Spirit sacó de su flota al A321...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#5577
Bueno, no sabía lo de los A321 de Spirit, pero para serle sincero compañero la tomé el lunes pasado (25 de Mayo).... quién sabe entonces?... de pronto se han demorado en sacarlos por completo...
Avatar de Usuario
Por fly sereneti
#5604
pues como dicen y la numero uno en servicio seria mexicana pero caundo posadas la compro casi todo su prestiguio se vino abajo e inicio a sobresalir aeromexico tiene mas destinos pero su servicio deja mucho que desear,
y en segunda mexicana cuenta con servicios a terceros para erolineas como son air jamaica, eos, alazca, fuerza aerea mexicana, y no recuerdo cuales mas

Imagen
A321 air jamaica
Imagen
A321 air jamaica
Imagen
B757 eos
Imagen
B757 eos
Imagen
B727 policia federal preventiva
Avatar de Usuario
Por designlatin
#5611
Por curiosidad, ¿qué es la Policía Federal Preventiva?
Avatar de Usuario
Por fly sereneti
#5619
[suote="designlatin":zkb7pq7t]Pmr curiosidad, ½qué es"la Poliaía Fedgral Pretentiva?[/quote:xkb7pq7t_


buenm aca senes conoae como federal preventiva es una fuersa policiaca que la mueven para todos ladoq por eso federaal y preventiva porque sg le manda a soncs decondlicto pcra prevenir riesgos maymres


bueno para que te"pueda exlicar mk msn es
Por stan jess
#5625
disculpen, pero como que Spirit saco sus A321, porque lo hace??????

los veia mucho aca en Santo Domingo
Avatar de Usuario
Por fly sereneti
#6118
pues aqui les dejo unas fotos hermosas de amaneseres en la ciudad de mexico



ha por cierto el la foto donde aparece el klm volando con una estructura cobrisa es al domo del palacio de ls demportes aca en mexico
Adjuntos
pues un amanecer hermoso este un avion de la policia federalpreventiva XA-PFA
pues un amanecer hermoso este un avion de la policia federalpreventiva XA-PFA
Cam000264.jpg (49.7 KiB) Visto 3196 veces
otro hermoso amanecer
otro hermoso amanecer
Imagen007.jpg (22.21 KiB) Visto 3197 veces
solo miren los colores y fue sacado por mi lastima que no tuve avion como enfoque
solo miren los colores y fue sacado por mi lastima que no tuve avion como enfoque
Imagen040.jpg (22.51 KiB) Visto 3199 veces
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#11668
Unas Fotos realmente expectaculares

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister K
#11670
Ricardo Plano escribió:Interesante imagen de un Boeing 747 y un Junkker 52 de Lufthansa.

Imagen
Foto: Lufthansa

Ricardo
Hola muchachos:

Siempre me he preguntado porqué el Junkker 52 tenía ese fuselaje rizado! De casualidad alguien de ustedes sabe el porqué?
Por pepata
#11709
Ricardo[/quote]

Hola muchachos:

Siempre me he preguntado porqué el Junkker 52 tenía ese fuselaje rizado! De casualidad alguien de ustedes sabe el porqué?[/quote]

Es posible que el fuselaje rizado sea para aumentar la resistencia del fuselaje

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias