Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Netburn
#4590
La idea de este post es publicar imágenes interesantes o sorprendentes y dar un calificativo o pequeña opinión a cada una.

Yo empiezo así:

Miren estas fotos, algunas son impresionantes. Lástima no conseguirlas más grandes pero bueno, apreciemos la belleza de la aviación mezclada con la naturaleza.

Estas fotos están enmarcadas en la celebración del tributo que hizo Boeing hace unos meses, en su Boeing Field de Seattle, a sus aviones de la serie "7".

Imponente esta hermosa foto de este 707 Omega con un background sencillamente espectacular:
Imagen

Otra toma del Omega, ¿parece de mentiras verdad?
Imagen

Boeing 747 Test Bed de los motores Rolls Royce Trent 1000 para el 787 Dreamliner
Imagen

El 747 antes de despegar... ¡ufffff comparen el tamaño de esos motores! Y pensar que hacen menos ruido y son más eficientes que los más pequeños del 747.
Imagen

Un contraste totalmente hermoso. Los privilegiados pilotos que tienen la fortuna de aterrizar en ese aeródromo (Boeing Field, Seattle) deben sentirse especiales cada que ese imponente nevado los recibe.
Imagen

Esta foto es bastante particular. Yo sabía que el 747 era un "Jumbo" pero, sinceramente, ¡nunca me imaginé que fuera tan grande! ¡Ese 707 parece un Jet Privado al lado de la reina de los cielos!
Imagen

... Sin palabras...
Imagen

... Sin palabras...
Imagen

Toda una era de mejoras y tecnología. En la foto se ven:
Los motores del primer Jet Comercial de Boeing, el 707.
El gigantezco motor del 787 Dreamliner - el Trent 1000 de Rolls Royce - en su Test Bed, un 747.
El motor, empequeñecido por el Trent 1000, del 747.
El motor de un 737. Inconfundible.
Imagen

Otra perspectiva del gigante y su hermano mayor, pero mucho más pequeño, 707.
Imagen

Hermosas fotografías, las obtuve de acá: Fotos Boeing - Seattle Pi

Espero que las hayan disfrutado, saludos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#4592
Excelentes fotografías y tomas Netburn, creo que vamos a disfrutar mucho este for, una pregunta ¿son más grandes los trent 1000 que los del A380???
Por kelan
#4599
camipul escribió:Excelentes fotografías y tomas Netburn, creo que vamos a disfrutar mucho este for, una pregunta ¿son más grandes los trent 1000 que los del A380???
Los del A380 son trent 800 mas pequenos que el trent 1000, el trent 100 tambien sera usado en el A350. el motor mas grande del mundo es GE90, que usa el 777, es poco mas pequena que la cabina de un 737 que mide 3.7 metros de diametro contra 3.25m de la turbina.

PD:que bueno el tema de las fotos, me gustaron mucho.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#4601
Gracias Pablo por comenzar este foro... las fotos están del tipo "sin palabras"... literlamente...
Esos motores Trent 1000 son simplemente sobrecogedores de lo grandes que son!!!... por Dios!!.... sólo imaginarme una fila de 6 asientos y un pasillo cupiendo en esa "bestia"!

Buen viento!
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#4619
Hago mi humilde aporte:

Aterrizaje del Jumbo (nótese el color del cielo)
Adjuntos
Boeing747-A1024.jpg
Boeing747-A1024.jpg (68.11 KiB) Visto 2336 veces
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#4625
Lo que viene a continuación está entre militar y comercial, pero me decido ponerlo aquí, el thread es más adecuado.
Adjuntos
Otro más
Otro más
b737pqe.jpg (777.81 KiB) Visto 2286 veces
Nuestro "FAC-1"
Nuestro "FAC-1"
Boeing_737_presidencial.jpg (186.96 KiB) Visto 2716 veces
Por kelan
#4627
que buena foto la del 747 de avianca, mis hermanas volaron en el en los 80s
hehehehehehe
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#4628
Otras más
Adjuntos
Hay dos cosas dignas de notar en esta imagen:<br />La primera es que parece enredado en los cables.<br />La segunda es, ¿que aeronave es esta? La imagen la encontré en la página de la FAC con el nombre de &quot;hercules&quot; pero está más que claro que no es un C-130 ni un L-100, ni tampoco el 707. Entonces, ¿cuál es? ¿si será de la FAC?
Hay dos cosas dignas de notar en esta imagen:
La primera es que parece enredado en los cables.
La segunda es, ¿que aeronave es esta? La imagen la encontré en la página de la FAC con el nombre de "hercules" pero está más que claro que no es un C-130 ni un L-100, ni tampoco el 707. Entonces, ¿cuál es? ¿si será de la FAC?

Hercules.jpg (34.96 KiB) Visto 2701 veces
El 707 de la FAC...hermoso
El 707 de la FAC...hermoso
20Colombia%20rear%20take%20off%20l.jpg (39.28 KiB) Visto 2702 veces
Avatar de Usuario
Por Netburn
#4632
Evidentemente no es un avión FAC, es un avión U.S. AIR FORCE.

Es nada más y nada menos que un Boeing C-17 Globemaster.

Este avión se ha vuelto un visitante muy constante en las bases aéreas colombianas. Yo tuve la oportunidad de montarme en uno cuando todavía era cadete de la Fuerza Aérea en la Base de Tolemaida. Estos aviones traen equipos, armamento, etc., donados por el Plan Colombia y por otros acuerdos entre las fuerzas militares de Colombia y USA.

La cabina es un sueño. HUDs, LCD, Tecnología por todo lado, noooo mejor dicho. El piloto me explicaba que ese avión puede operar en pistas bien cortas gracias a su HUD que hace que los pilotos puedan poner las ruedas del avión en el borde de la pista.

Conocí algunos oficiales USAF e intercambiamos algunos parches :D. Yo por ser de la FAC Virtual andaba en Overol de Vuelo ese día. Ayyyyy aquellas épocas... :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#4633
Por otro lado....

Me alegra que les haya gustado la idea. Es que realmente hay unas fotos espectaculares y uno puede gozárselas y gozar de los comentarios de los foristas.

Espero que sigamos encontrando material para compartirlo acá.

Como dato anexo, no sé si ya lo sabrán pero las imagénes que van adjuntas, que aparecen con scroll y a veces puede ser molesto verlas, pueden visualizarlas en su tamaño completo dando click dentro de la imagen. Esto hace mucho más fácil la visualización.

Sin embargo, yo les recomendaría que editáramos las fotografías antes de subirlas para que las podamos visualizar mejor, depronto no tan pequeñas como las que yo publiqué, pero sí, digamos, una resolución entre 600-800 pixels. De esta manera todos las podemos disfrutar mejor.

También les recomiendo poner su respectivo Copyright, si lo tienen. No es que sea estrictamente necesario, pero sería una buena práctica por respeto a los autores de la foto, si conocemos las fuentes.

Saludos.

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

BOG-EZE en Avianca

Hola, Camilo. ¡Qué buena experiencia[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias