- Jue Nov 01, 2012 10:30 am#52543
Muchachos tengo una pregunta, duda que he tenido hace tiempos, Es dificil entrar como auxiliar de vuelo a American Airlines o a una aerolinea norteamericana? gracias
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.hectorihurtado escribió:Hola muchachos, pues después que q escribí mi ultimo post me fui a entregar la hoja de vida y todo iba muy bien, tal como dice andrespipe99 no era para base BOGOTA pero pues estaba dispuesto a hacer vida en otra ciudad por cumplir mi sueño, hasta que me dijeron que DISEÑO IND. no servia como las carreras que aceptaban para comenzar el proceso, entonces creo que me tocara comenzar a hacer un curso para que me lo validen y comience como debe ser, tengo tantas ganas de volar y estar en este mundo pero me tocara posponerlo hasta que haga eso :S pero si queria contarles lo que me paso... yo sigo con mi meta de ser ASA, pero no se que curso sea el mejor o mas completo para empezar esta carrera, he visto en aeroandes, en el politecnico, y me atrajo mucho el nuevo de Avianca que sacaron hace poco, saben algo mas sobre esto? cual me recomiendan?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias