Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por eaglefly17
#24382
Buenas imágenes de otras fuerzas latinoamericanas
Adjuntos
No es de la Fuerza Aérea, pero merece que lo tengamos aquí
No es de la Fuerza Aérea, pero merece que lo tengamos aquí
a12lo9.jpg (55.74 KiB) Visto 1931 veces
Imponente en latinoamérica
Imponente en latinoamérica
sao-paulo_05x350.jpg (41.73 KiB) Visto 1931 veces
Fuerza aérea de mexico
Fuerza aérea de mexico
mex-f5.jpg (62.27 KiB) Visto 1931 veces
Alerta temprana
Alerta temprana
mex-embraer.jpg (52.17 KiB) Visto 1931 veces
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#24384
eaglefly17 escribió:
Majestic escribió:Estan bien los A-29 ecuatorianos, tienen el camo pixelado aunque no muy bonito.
En mi opinión me gusta mucho ese esquema pixelado de estos A-29, cuantos le llegaron al vecino país?, a ver si nos colaboran con los bandidos aquellos!
Compraron 24, y estos son los 2 primeros en ser entregados y continuaran recibiendo de a 2 por mes hasta diciembre cuando se espera tener todos.
Avatar de Usuario
Por danielcardenas
#24385
ustedes piensan que seria bue no aumentar nuestros SP porque si el vecino compro 24 para un territorio `pequeño´ como ecuador deveriamos nosotros tener mas para cubrir un mayor territorio
Por eie1974
#24401
danielcardenas escribió:ustedes piensan que seria bue no aumentar nuestros SP porque si el vecino compro 24 para un territorio `pequeño´ como ecuador deveriamos nosotros tener mas para cubrir un mayor territorio
Hace un par de meses salio una informacion tangencial acerca del supuesto interes de la FAC de comprar 10 Super Tucanos extra. Nada confirmado ni ninguna noticia mas..........
Muy buenas las fotos Eaglefly (me gusta el F-5 mexicano) pero recuerda que este es un foro exclusivo de aviación.
Por eaglefly17
#24408
eie1974 escribió:
danielcardenas escribió:ustedes piensan que seria bue no aumentar nuestros SP porque si el vecino compro 24 para un territorio `pequeño´ como ecuador deveriamos nosotros tener mas para cubrir un mayor territorio
Hace un par de meses salio una informacion tangencial acerca del supuesto interes de la FAC de comprar 10 Super Tucanos extra. Nada confirmado ni ninguna noticia mas..........
Muy buenas las fotos Eaglefly (me gusta el F-5 mexicano) pero recuerda que este es un foro exclusivo de aviación.
Yo se, pero ese portaaviones es el único en servicio para una fuerza latinoamericana y es demasiado como para no permitirnos ese desliz.......(una pequeña excepción)
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#24432
¡Pero un portaaviones sigue estando relacionado con aviación ome Eduardo!

La verdad es que los colores de los ST ecuatorianos me parecen más bacanos que el gris básico que portan en Colombia. Los de la FACH también me parecen chéveres. Me uno al comentario de eie1974: viejo Majestic, ¿puede, por favor reducir el tamaño de los fotos o utilizar el método recomendado para subirlas http://foros.aviacol.net/announces/como ... t1716.html ? Es una solicitud que le hacemos como moderadores del foro.

Con respecto a los misiles de los Kfir, entiendo que la FAC cuenta en este momento con Phyton III para los Mirage V y Kfir C7. Y todo el mundo a la espectitave de ver que llega con los Kfir C.10, pero nada se sabe concretamente.
Por Majestic
#24445
ese portaaviones es el único en servicio para una fuerza latinoamericana y es demasiado como para no permitirnos ese desliz.......(una pequeña excepción)
Ese portaciones es pura pantalla, ya que no tiene un desplazamiento como por ejemplo los clase nimitz ni como el Kuznetsov, ademas tiene una flota aerea muy pero muy anticuado con puros A-4, cuando los americanos tienen F-18, y los rusos Su-33.

Cualquier fragata moderna lo puede hundir facilmente.
Por Majestic
#24470
Compañero, un portaaviones siempre sera un portaaviones: una expansión del poder aéreo más allá de las fronteras.

Un saludo!! :D
Un salu2 a ud tambien hermano, es cierto lo que dice en cuanto a que es una expansion del poder aereo, pero de que poder aereo me habla de unos 22 A-4 los cuales son una flota obsoleta, unos Kfir como los de la FAC le pueden dar un rastrillaso a la flota aerea embarcada brasileña.

El portaviones brasileños, estaria mucho mejor si se le embarcaran aviones de calidad tal es el caso de los Rafale M, que tiene capacidad de ir en portaviones, pero igual no podrian llevar muchos ya que el desplazamiento del portaviones sao paulo solo alcanza las 32.000tn, este mismo tonelaje lo posee el destructor ruso Pyotr Velikiy y no es portaviones.

Pon a compara un Nimitz Class con el Sao Paulo para que veas las diferencia de un verdadero portaviones.

SAlu2
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#24481
Ah compañero pero ahi si que cierto que se veria la diferencia. No estoy diciendo que sea el mejor portaaviones, pero si estoy diciendo que es un arma bastante pesada. Si no estoy mal son los únicos con portaaviones de Latinoamérica?

Un saludo!! :D
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#24493
Majestic escribió:unos Kfir como los de la FAC le pueden dar un rastrillaso a la flota aerea embarcada brasileña.
Asumiedno que la flota embarcada brasileña estuviera operando suficientemente cerca de una base desde la que operen los Kfir Colombianos. Esa posibilidad de extender el brazo aéreo, así sea cinco centímetros más, sigue siendo ventaja.Viejitos y todo, esos A-4 aún pueden dar algo de pelea desde el mar.
Por eie1974
#24494
vonrichthofen escribió:¡Pero un portaaviones sigue estando relacionado con aviación ome Eduardo!

La verdad es que los colores de los ST ecuatorianos me parecen más bacanos que el gris básico que portan en Colombia. Los de la FACH también me parecen chéveres. Me uno al comentario de eie1974: viejo Majestic, ¿puede, por favor reducir el tamaño de los fotos o utilizar el método recomendado para subirlas http://foros.aviacol.net/announces/como ... t1716.html ? Es una solicitud que le hacemos como moderadores del foro.

Con respecto a los misiles de los Kfir, entiendo que la FAC cuenta en este momento con Phyton III para los Mirage V y Kfir C7. Y todo el mundo a la espectitave de ver que llega con los Kfir C.10, pero nada se sabe concretamente.
Aviación de la Marina? Bueno, a lo mejor, pero un buque sigue siendo un buque. Tal vez una toma mas cercana de los Skyhawk..... esa es la diferencia.
Bueno el caso es que estoy de acuerdo con Majestic. No solo por las aereonaves embarcadas sino por los gstos tan tremendos que recaen en un burro como el Sao Paulo. Aparte de decorar los muelles, hasta el momento, para que ha servido ese portaavones?
El Skyhawk en su epoca fue un avión respetable. Ahora es obsoleto.
Adjuntos
Un foto como esta. Eso si!!!!!!
Un foto como esta. Eso si!!!!!!
AF-1 14 cat.jpg (144.88 KiB) Visto 1903 veces
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#24502
Compañero Eduardo, entonces tampoco se podrían subir imágenes de aeropuertos, porque no son estrictamente imágenes de aviones. Ahora, todos sabemos que la relación es lógica y que si se puede, entonces, ¿cuál es el problema con un portaaviones si básicamente se trata de un aeropuerto flotante?

Un saludo!! :D
Por eaglefly17
#24507
Mi pregunta es: después de ver todo lo que se dice del Sao Paulo, ese portaaviones no podría adoptar una flota de aviones mas modernos que después de todo aumenten su capacidad de ataque y sean un verdadero elemento de disuasión?; porque es bien sabido por todos que las pretensiones y el enfoque que tiene Brasil son el de convertirse en una verdadera potencia, la primera sudamericana y de hecho esta trabajando para eso, pero para poder consolidar esa meta debe ser realmente poderoso militarmente ademas de económicamente y seria indispensable para ellos una punta de lanza como el portaaviones.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 42

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias