Wingo modifica uniformes y modelo de abordaje de vuelos

EasyFly reactivará 10 rutas de su red desde septiembre
IATA reconoce anuncios para reactivación aérea de Colombia

Nuevos uniformes de Wingo.Wingo anunció la implementación de nuevas medidas de protección para garantizar la seguridad de viajeros, colaboradores y tripulaciones.

La compañía se convierte en la primera aerolínea de la región en modificar sus uniformes para hacerle frente a la pandemia.

De la mano de nuestro comité de bioseguridad integrado por expertos epidemiólogos, hemos rediseñado los uniformes de nuestros colaboradores y tripulaciones para incluir textiles con tecnologías de repelencia y antifluido” puntualizó Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “Esta nueva línea de uniformes pasa por un exhaustivo proceso químico en el acabado de las telas con el fin de lograr sus cualidades de alta protección y así asegurarnos de elevar aún más el estándar de bioseguridad en nuestros vuelos”.

Por otra parte, de cara a la reactivación de vuelos, Wingo de la mano de SQDM, consultora en soluciones de inteligencia artificial, desarrolló un modelo de simulación con el objetivo de optimizar los abordajes y garantizar el distanciamiento social durante todo el proceso.

Con estas medidas Wingo se prepara el reinicio de operaciones con la implementación de los protocolos de seguridad para hacer los viajes más seguros.

EasyFly reactivará 10 rutas de su red desde septiembre
IATA reconoce anuncios para reactivación aérea de Colombia

2 Comentarios

  1. Jairo Rivera Carrascal agosto 21, 2020 Responder
  2. Victor Alfonso giraldo agosto 21, 2020 Responder

Deja un comentario

×