Wingo lanza nueva ruta entre Medellín y Santa Marta

Airbus presenta previsiones a 20 años para América Latina
Avianca interrumpe vuelo sin escalas entre Bogotá y Los Ángeles
Boeing 737-800 de Wingo en rodaje en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Wingo, la aerolínea de bajo costo, anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Medellín con Santa Marta.Esta será la octava ruta que la aerolínea lanza en 2023 como parte de su plan de expansión proyectado para el año (el más importante en sus siete años de operación).

Wingo vuela actualmente desde Bogotá a Santa Marta y el vuelo a Medellín ayudará a mejorar la conectividad de Antioquia con Magdalena.

La nueva ruta iniciará el 3 de diciembre y contará con cuatro frecuencias semanales que serán operadas los días lunes, miércoles, jueves y domingos en aviones Boeing 737-800. Se estima que la oferta de la aerolínea llegue a las 6.000 sillas mensuales en la ruta.

El vuelo P57610 saldrá de Medellín a las 11:26 a. m. y llegará a Santa Marta a las 12:46 p. m. De regreso, el vuelo P57611 partirá del Aeropuerto Simón Bolívar a la 1:26 p. m. para aterrizar en Medellín sobre las 2:43 p. m. Los vuelos están disponibles a la venta a través de la página web de la aerolínea con un precio que inicia desde $129.900 por trayecto, con impuestos incluidos.

Wingo completa una red de 12 rutas domésticas. La aerolínea ha venido creciendo de una forma considerable en el mercado aéreo local luego de la salida de Viva y Ultra Air del mercado ubicando cerca del 50% del total de su oferta en el mercado doméstico de Colombia.

La compañía también anunció recientemente el inicio de una alianza con Satena para transportar los pasajeros de esta última entre Bogotá y Caracas.

Airbus presenta previsiones a 20 años para América Latina
Avianca interrumpe vuelo sin escalas entre Bogotá y Los Ángeles

Deja un comentario

×