Wingo transportará pasajeros de Satena en ruta a Caracas

Avianca: aerolínea global más puntual del mundo según Cirium
Copa inició los vuelos a Barquisimeto desde Ciudad de Panamá
Boeing 737-800 de Wingo en rodaje en Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Wingo firmó un acuerdo con Satena para el transporte de sus pasajeros en la ruta que comunica a Bogotá con Caracas.

Luego de darse a conocer la decisión de Satena de suspender la operación de su ruta Bogotá – Caracas – Bogotá, se ha revelado un acuerdo entre Wingo y la aerolínea estatal para garantizar el transporte de los pasajeros que ya tenían tiquetes confirmados con Satena.

La alianza permitirá que los viajeros con vuelos confirmados con Satena entre octubre, noviembre y diciembre de 2023, puedan volar con Wingo entre Colombia y Venezuela para que no se alteren sus planes de viaje entre los dos países.

Los pasajeros con reservas activas en Satena, para volar en la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá, podrán acceder a esta solución contactando a Satena para que se encargue de trasladar la reserva a Wingo. Este traslado incluirá un nuevo código de reserva de Wingo con el nuevo itinerario confirmado.

Wingo se mantiene así como la única aerolínea colombiana en operar la ruta entre las dos capitales a través de tres vuelos semanales que opera en aviones Boeing 737-800. Cabe aclarar que Wingo ofrece un equipaje de 23 kg en bodega en todas sus tarifas para esta ruta.

Avianca: aerolínea global más puntual del mundo según Cirium
Copa inició los vuelos a Barquisimeto desde Ciudad de Panamá

Deja un comentario

×