avianca lanza promoción en tiquetes por “black friday”

Clic aumenta oferta de sillas y frecuencias para fin de año
Wingo aumenta oferta de sillas para temporada de fin de año
Nueva imagen de avianca en un Airbus A320 despegando de Bogotá.

Foto: avianca.

avianca lanzó su promoción para compra de tiquetes nacionales e internacionales con motivo del “black friday”.

Con motivo de la celebración del viernes negro, avianca se unió a la tendencia de las aerolíneas de ofrecer promociones en sus vuelos dentro y fuera de Colombia.

El “red friday” como la aerolínea ha llamado a esta oferta, está disponible desde el 22 hasta el 27 de noviembre y permitirá que los usuarios accedan a tarifas promociones en tiquetes dentro de Colombia desde $69.900, por trayecto (con todos los impuestos incluidos), y en destinos internacionales desde 89 dólares por trayecto.

avianca ha habilitado más de 50 destinos para esta oferta, algunos son: Pereira, Armenia, Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena e Ibagué para vuelos domésticos y a nivel internacional a países como Ecuador, Curazao, Panamá, Guatemala, Estados Unidos y España.

Nuestro objetivo siempre es y siempre será seguir dando opciones para promover el turismo dentro y fuera del país. Por eso, pusimos a disposición más de 50 destinos nacionales e internacionales y una múltiple oferta de servicios para todo tipo de viajero. Queremos que más personas vuelen por eso decidimos unirnos al ‘Red Friday’ y darles la oportunidad a nuestros clientes de volar en la red de rutas más robusta del país”, dijo David Alemán, director de Ventas de avianca para Colombia y Suramérica.

La promoción está disponible para compra a través de la página web, App y oficinas de venta de la aerolínea.

Clic aumenta oferta de sillas y frecuencias para fin de año
Wingo aumenta oferta de sillas para temporada de fin de año

Deja un comentario

×