Wingo incorpora Boeing 737-800 adicional y aumenta vuelos

EasyFly iniciará vuelos entre Bogotá y Buenaventura
Avianca apela decisión de Aerocivil de negar integración con Viva
Boeing 737-800 de Wingo en el Terminal Simón Bolívar de Bogotá.

Foto de Nicolás Sánchez – Todos los derechos reservados.

Wingo, la aerolínea de bajo costo, informó que aumentará su capacidad con la incorporación de un nuevo avión a la flota.

Como parte de su estrategia para afrontar la alta demanda de pasajeros por la temporada de fin de año, la compañía incorporó su noveno avión Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros.

Wingo ha habilitado 60 vuelos adicionales para diciembre de 2022 y enero de 2023 con los que se estima que se agregarán 10.000 sillas adicionales durante estos dos meses. Dentro de las rutas que contarán con aumento de frecuencias se encuentran:

Desde Bogotá

  • Armenia
  • Cali
  • Cartagena
  • Medellín

Desde Medellín

  • Aruba

Itinerario ampliado

La compañía también anunció que ha ampliado la publicación de su itinerario hasta el 28 de octubre de 2023. Con esto son 1.3 millones de sillas adicionales las que se habilitaron para los usuarios donde se destaca el aumento en capacidad hacia Aruba, Cancún, Ciudad de Panamá, Guayaquil, La Habana, Punta Cana, San José de Costa Rica y Santo Domingo.

Este cambio permitirá ampliar un 12% la capacidad en vuelos de la aerolínea frente a la capacidad actual ofrecida. Serán cerca de siete mil nuevos vuelos distribuidos en la red de 33 rutas que opera Wingo.

En Wingo nos preparamos para la temporada alta de fin de año al ofrecer vuelos adicionales, ampliar la publicación de nuestro itinerario e incorporar un nuevo avión a nuestra flota. Con el comportamiento actual de la demanda de viajeros estimamos cerrar este 2022 con más de 2 millones de pasajeros transportados. Hemos incrementado nuestra capacidad en un 200%, si se compara con lo operado previo a la pandemia, y seguiremos en la identificación de nuevas oportunidades que nos permitan ofrecer cada vez más vuelos y contribuir a la plena recuperación del transporte aéreo en Colombia”, dijo Jorge Jiménez, director comercial y de planeación de Wingo.

 

EasyFly iniciará vuelos entre Bogotá y Buenaventura
Avianca apela decisión de Aerocivil de negar integración con Viva

Deja un comentario

×