LATAM volverá a volar entre Bogotá y Miami desde noviembre

Pista del aeropuerto Antonio Nariño de Pasto será rehabilitada
LATAM aumenta oferta de sillas, rutas y destinos desde noviembre

Boeing 787-8 de LATAM Airlines en Bogotá.LATAM Airlines anunció el día de hoy que volverá a operar la ruta que comunica a Bogotá con Miami desde el mes de noviembre.

Como parte de su plan de expansión y reactivación en el país, LATAM Airlines informó que reactivará la operación del vuelo entre Bogotá y Miami desde el próximo 16 de noviembre.

El nuevo vuelo será operado, inicialmente, con una frecuencia semanal los días lunes en aviones Boeing 787 con capacidad para 247 pasajeros (30 en clase ejecutiva y 217 en clase económica). 

El vuelo LA1108 saldrá de Bogotá a las 10:20 a. m. y aterrizará en el aeropuerto Internacional de Miami a la 1:55 p. m. De regreso, el vuelo LA1109, despegará de Miami a las 4:00 p. m. para llegar al aeropuerto Internacional Eldorado a las 7:35 p. m.

La aerolínea había suspendido la ruta el 22 de septiembre de 2019, en ese momento era operada en aviones Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros.

Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta a través de los diferentes canales de distribución de la aerolínea y en su página web: www.latam.com con precios desde $795.700 por trayecto, con todos los impuestos incluidos (tarifa “Light”).

Pista del aeropuerto Antonio Nariño de Pasto será rehabilitada
LATAM aumenta oferta de sillas, rutas y destinos desde noviembre

Deja un comentario

×