Wingo lanza nueva ruta que conectará a Medellín con Cancún

Air France presenta su nuevo video de seguridad
Iberia ofrece en Colombia precios especiales en pruebas Covid-19

Boeing 737-800 de Wingo.Wingo, la aerolínea de bajo costo, anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Medellín con Cancún.

La nueva ruta iniciará operaciones el próximo 28 de marzo y contará, inicialmente, con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo. Para el mes de mayo se tiene prevista una tercera frecuencia semanal los días martes. Los vuelos serán operados en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros.

El vuelo P5 7408 saldrá del aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro a las 10:17 a. m. para aterrizar en Cancún sobre la 1:32 p. m. De regreso, el vuelo P5 7409 despegará del aeropuerto internacional de Cancún a la 1:08 p. m. y llegará a Medellín sobre las 4:18 p. m.

La ruta contará con una tarifa de lanzamiento de US$190 por persona, ida y regreso, con todos los impuestos incluidos. Esta tarifa aplica para viajes desde el 11 de abril. Los boletos se encuentran disponibles a la venta a través de los canales de distribución de la aerolínea incluyendo su página web: www.wingo.com.

La conexión entre Medellín y Cancún fue operada en 2018 por Aeroméxico y hace pocas semanas Viva Air anunció el lanzamiento de la ruta como parte de su plan de expansión internacional para el 2021.

Air France presenta su nuevo video de seguridad
Iberia ofrece en Colombia precios especiales en pruebas Covid-19

Deja un comentario

×