Iberia ofrece en Colombia precios especiales en pruebas Covid-19

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Manejo de la bioseguridad por parte de Iberia.Ante el creciente número de países que solicitan a los viajeros la realización de pruebas Covid, Iberia trabaja en aportar nuevas fórmulas a sus clientes para volar seguros y con todas las garantías.

El acuerdo firmado entre Iberia y tres centros colombianos para facilitar a los clientes de la aerolínea la realización de pruebas PCR con condiciones preferentes de servicio y precios exclusivos, es una buena prueba de ello.

Los clientes pueden solicitar de una forma más cómoda, rápida, con asesoramiento personalizado y sin esperas la realización de una prueba COVID, a través de este enlace en alguno de estos centros:

  • Clínica de la Mujer (Bogotá)
  • Cínica Medellín (Medellín)
  • Clínica Imbanaco (Cali)

Una vez realizada la prueba se obtiene, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente.

“Volar paso a paso”: una nueva experiencia digital

En la actualidad, dependiendo del país se exigen distintos requisitos para los viajeros internacionales, lo que muchas veces genera confusión. Con el objetivo de que los clientes puedan planificar su viaje con antelación y vuelen con confianza, Iberia ofrece a través de la nueva landing para Colombia incluida en su página web, información detallada de toda la experiencia de viaje.

Navegar por la nueva página es la manera más fácil de acceder a toda la información necesaria para viajar a cualquier de los destinos de Iberia, incluido un mapa interactivo con los requerimientos sanitarios de entrada que exigen los distintos países, hasta dónde realizarse pruebas COVID.

Una apuesta de Iberia por nuevas herramientas tecnológicas que permiten tener información actualizada en tiempo real y que, en este caso, es fruto de la colaboración con la startup española, Smartvel, especializada en gestión de contenidos usando tecnología de inteligencia artificial. Smartvel inició su relación con Iberia ofreciendo a los clientes información sobre opciones de ocio en cada destino, y durante la pandemia ha adaptado sus servicios a las necesidades de los clientes a través de su herramienta de restricciones de viaje.

Como novedad, dentro de los mensajes habituales que el sistema envía automáticamente al cliente desde el momento en el que compra un billete, tres o cuatro días antes de la salida de su vuelo, recibirá un correo electrónico con información específica y detallada sobre los distintos requisitos sanitarios que exige el país al que vuela.

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