Cancún, México y Orlando: nuevos destinos de Viva Air

Lanzan convocatoria mundial para uso de hidrógeno en aeropuertos de París
FedEx aumentó transporte de flores por San Valentín

Vuelo inaugural de Viva Air entre Cali y Santa Marta.Viva Air, la aerolínea de bajo costo, anunció el lanzamiento de nuevas rutas como parte de su proceso de expansión a nivel internacional.

La compañía tiene previsto ampliar su operación internacional con la apertura de nuevas rutas a Cancún, Ciudad de México y Orlando desde Medellín, así como vuelos entre Bogotá y Ciudad de México.

En Viva tenemos una clara convicción: es el momento de descentralizar los vuelos en Colombia, para convertir a Medellín en nuestro centro de conexiones estratégicas para la región. Este será nuestro gran proyecto para 2021, el más desafiante y excitante para Viva en sus 9 años de historia. Medellín es nuestra casa, aquí nacimos, aquí nos fortalecimos y aquí continuamos desplegando nuestras operaciones donde hoy somos la principal línea aérea con una participación del 40% del mercado. Como aerolínea, nuestra apuesta es incentivar el desarrollo de la región, dinamizar la economía del país y por esto entendemos que la aviación en Colombia no puede depender únicamente de Bogotá y un solo aeropuerto, por esto, buscamos que las conexiones aéreas desde Medellín sean igual de importantes que las de El Dorado”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Itinerario, fecha de inicio y precios de lanzamiento de las rutas de Viva Air:

Itinerario de las nuevas rutas internacionales de Viva Air.

La compañía prevé una movilización de 180.000 pasajeros durante el primer año de operación de las nuevas rutas y busca descentralizar la operación internacional del aeropuerto Eldorado de Bogotá para ofrecer conexiones desde el aeropuerto internacional José María Córdova de Medellín.

Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web: www.vivaair.com

Lanzan convocatoria mundial para uso de hidrógeno en aeropuertos de París
FedEx aumentó transporte de flores por San Valentín

Una Respuesta

  1. Benjamin Zwer febrero 17, 2021 Responder

Deja un comentario

×