Vuelos de Air France entre París y Bogotá cancelados hasta el sábado

Copa Airlines: 40 años de operaciones en Medellín
Aires volaría en junio a Nueva York

Logo Air France - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLos vuelos de Air France que conectan París con Bogotá han sido afectados también por el cierre continuo del espacio aéreo en la mayor parte de Europa durante los últimos dos días. El vuelo AF422 que une París con Bogotá llegó el pasado 15 de abril, sin embargo no ha sido posible despachar los vuelos de los días 16 y 17.

 

Los vuelos de regreso (AF423) del 15 y 16 de abril también han sido cancelados, manteniendo así a cientos de pasajeros esperando por la mejora en las condiciones climáticas. Air France recomienda a los afectados no acercarse a los aeropuertos durante éstos días, hasta el sábado 18 de abril cuando se tiene programado el vuelo de retorno de Bogotá a París, si las condiciones así lo permiten. Los pasajeros que han visto cancelados sus vuelos recibirán el reembolso de sus tiquetes o la posibilidad de reprogramar la fecha de viaje.

Los vuelos de Avianca e Iberia entre España y Colombia no se han visto afectados.

Las actuales condiciones metereológicas que han mantenido el espacio aéreo de Europa cerrado por dos días debido a las cenizas del volcán Eyjafjallajokull en Islandia, han generado innumerables inconvenientes para pasajeros y aerolíneas. Según la IATA, las aerolíneas han perdido alrededor de 200 millones de dólares diarios debido al fenómeno natural.

 

Fuente: Air FranceEl Espectador

Copa Airlines: 40 años de operaciones en Medellín
Aires volaría en junio a Nueva York

Deja un comentario